Le entró como ñapi

[HAY FOTOS] Un automovilista "se durmió" y le dio de lleno a un repartidor de agua

El siniestro vial ocurrió en la intersección de San Felipe Santiago y Tucumán. Ambos vehículos impactaron de lleno.El tránsito estuvo cortado varios minutos.

Esta mañana se registró un siniestro en la intersección de calles San Felipe Santiago y Tucumán. Un automovilista terminó chocando a un repartidor de agua. El tránsito estuvo cortado varios minutos en la zona.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230715-panico-en-salta-intentaron-secuestrar-a-nena-de-10-anos

De acuerdo a la información que transcendió, el Renault Logan venía circulando a gran velocidad por calle Tucumán y no observó que el camión que circulaba por San Felipe Santiago tenía prioridad. Ambos vehículos impactaron de lleno, detalló FM Prfeosional.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230707-asegura-que-se-le-aparecio-un-duende-en-pleno-carnaval-me-miro-a-los-ojos-y

El siniestro ocurrió a las 8.20 y afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales. De todas maneras, los conductores fueron asistidos por personal del SAMEC que llegó hasta el lugar para trasladarlos al hospital.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coya

    DEJEN DE PUBLICAR PELOTUDECES,, NADIE SE DUERME EN SALTA MANEJANDO EN LA CIUDAD, EN LA RUTA SI, POR CONSIGUIENTE, VENIA PELOTUDIANDO CON EL CELULAR, 1) MANDANDO MENSAJE O DISCUTIENDO CON LA CARNERA, 2) SE DISTRAJO Y MIRO PARA LA OTRA MANO, PORQUE VENIA PENSANDO EN EL TRAVA QUE SE COMIO, O SE ENTERO QUE TIENE SOCIO EN LA CASA, 3) SE LE ROMPIO LA DIRECCION,, YA ES MUCHO, PERO SUELE PASAR, 4) VENIA EN PEDO COMO TODAS LAS NOCHES 5) SE CREIA FITIPALDI DESAFIANDO EL PELIFRO EN LAS ESQUINAS A PROPOSITO, (HAY PELOTUDOS ASI), Y 5) OLIGARCA SALTEÑO , GANAN DOS MANGOS Y VOTAN A MACRI, YA QUE SON DUEÑOS DE LA CALLE Y NO HAY JUSTICIA QUE LOS ALCANCE. ESO CREEN ESTOS SALAMES

    Ver más

    Responder
  • testigo

    Nadie respeta las prioridades de paso. En Independencia y Santa Fé ni siquiera respetan el semáforo....y nadie de tránsito ve eso. Solo media hora en esa esquina y se cansan de hacer multas.

    Ver más

    Responder
  • Intendenta

    Linda foto para que la Intendenta vea. Esa debe ser una de las mejores sino la mejor calle para transitar por su estado en todo salta capital, el resto de las calles puro cráteres. Y nosotros los salames que seguimos aportando con nuestros impuestos para qué?. Haga algo intendenta antes que la gente comience s salir a las calles a protestar.

    Ver más

    Responder
  • Bafle montaldi

    Que se cague por no respetar el paso prioridad de la derecha ...y además le deberían multar por no respetar la ley vial

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales