De mal en peor

Andrea del Boca en su peor momento: la internaron y operaron de urgencia

La actriz fue operada en una clínica privada de Palermo. Sus seguidores siguen de cerca la intervención. Todavía no hubo un parte médico oficial.

La actriz Andrea del Boca no atraviesa por un buen momento. Esta mañana fue internada e intervenida quirúrgicamente en la clínica Bazterrica del barrio de Palermo. En las últimas horas se supo que sufrió de diástasis de abdomen, una peculiar afección similar a un desgarro abdominal.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230728-detuvieron-a-un-dt-salteno-que-acosaba-menores-deja-que-yo-te-la

La actriz de 54 años fue operada y se espera que el centro médico emita un parte médico oficial sobre su estado de salud. "Es una cirugía que estaba medianamente programada, hubo que adelantarla unos días porque Andrea tenía una molestia abdominal y para no complicar las cosas ni correr riesgos, el cirujano decidió adelantarla", contó el abogado de la familia del Boca, Juan Pablo Fioribello a Crónica HD.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230715-panico-en-salta-intentaron-secuestrar-a-nena-de-10-anos

La diástasis abdominal, también llamada diástasis de rectos, es la separación de los músculos abdominales por el debilitamiento de éstos. Suele ocurrir en mujeres de más de 35 años que dan a luz a un bebé de peso elevado o tienen un embarazo múltiple. Pero también se puede provocar al levantar objetos pesado con una mala postura.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaaja !

    Lipoescultura para la gorda chorra K novelera trucha ! Basura de mierda protegida de Cristina.

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    morite vos y toda tu descendencia, basura k.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping