A esperar

Gallardo, tajante con Scocco: "Le ofrecimos renovar y seguir con nosotros"

Se acerca el final de la Superliga y el delantero todavía no tomó una decisión acerca de su continuidad en River.

Mientras Ignacio Scocco  ensaya con el equipo titular para recibir a Defensa y Justicia en la recta final de la Superliga, el entrenador Marcelo Gallardo  opinó sobre el futuro de su delantero, quien demoró la renovación de su contrato-vence el 30 de junio- en medio de su deseo de terminar su carrera en Newell's.

"River es muy grande, es un lugar donde muchos que se han ido les gustaría volver y habla muy bien de lo que es el club como familia, institución y equipo. Es un motivo de orgullo porque estamos parados sobre una base sólida. Yo hablé con él (Scocco), le ofrecimos renovar y seguir con nosotros como lo hicimos con (Javier) Pinola, (Leonardo) Ponzio y (Enzo) Pérez", explicó Gallardo en conferencia de prensa.

Y acotó: "Si no estuviera cómodo acá, ya se habría ido. Le hemos dado tiempo para que decida porque también quiere jugar lo que le queda en Newell's. A su edad, ya habría vuelto a su club de origen, es una decisión personal que nosotros respetamos, pero como técnico necesito saber con qué jugadores cuento de cara al semestre que viene".

Scocco llegó en junio de 2017 y acumuló 38 goles en 87 partidos disputados, lo que lo posiciona a tres gritos de los 41 que logró Lucas Alario, el máximo goleador de la era Gallardo. Además, el atacante conquistó cinco títulos (tres veces la Copa Argentina, una Supercopa, con gol incluido a Boca, y la histórica Copa Libertadores 2018  en Madrid).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre