Vamos a buscarlo

Changuito de 13 años lleva más de 20 días desaparecido: su familia está desesperada

Pablo Alberto Darío salió de su domicilio en el barrio San Ignacio y nunca más volvieron a verlo. Sus familiares y amigos están destrozados.

Una familia salteña no está atravesando por un buen momento. Pablo Alberto Darío, lleva 23 días desaparecido. Sus padres lo buscaron por todos los barrios de Salta y no lograron recolectar ningún dato. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230718-dolor-en-la-educacion-saltena-cierra-el-colegio-san-lucas

De acuerdo a los datos que aportó la policia, el menor de 13 años salió de su domicilio en el barrio San Ignacio el pasado 4 de febrero y desde ese momento no volvieron a saber más nada de él. 

El trabajo se encuentra a cargo de investigadores del Sector 6, quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230707-asegura-que-se-le-aparecio-un-duende-en-pleno-carnaval-me-miro-a-los-ojos-y

El joven buscado responde a las siguientes características: contextura robusta, tez morena, cabello corto color castaño, altura 1,60 aproximadamente, ojos color marrón. Pablo vestía campera color azul del equipo de fútbol Juventud Antoniana, pantalón deportivo color azul y zapatillas color blanca marca Nike. Posee Piercing en la nariz y oído. Asimismo, posee dificultad para caminar en la pierna derecha.

Ante cualquier novedad, se solicita comunicarse en forma inmediata al Grupo Investigativo Sector 6 al teléfono 387-5290298 o al Sistema de Emergencias 911.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TUCUMANO..

    Eh! Ura! Que cara i trolo!! Primo! Tea ido con tu macho!? Que no??

    Ver más

    Responder
  • Yo..

    Con esa carita de gay!! Seguro se fue con el novio...

    Ver más

    Responder
  • Macrii

    La novia lo carnereaba y ahora se hace la preocupada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales