¿El carnaval te dejó seco?

Los sueldos en Salta vendrán con aumento: Enterate cuándo cobra la administración pública 

El incentivo docente estará disponible este viernes 28. El incremento se consensuó en el marco de las paritarias docentes.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo para el sector público provincial correspondiente a febrero de 2020, estará disponible en cajeros este sábado 29, mientras que el incentivo docente se cobrará mañana viernes 28.

El sueldo se depositará con un aumento del 8%, consensuado en el marco de las paritarias docentes por el Gobierno Provincial y los gremios de educación.

El cobro se hará efectivo para la totalidad del sector público provincial. Esto incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Barcelona

    Y a los jubilado de la policia tambien van a cobrar ese aumento o recien lo veremos en julio como este año? Nos cagamos de hambre los viejo sr gobernador

    Ver más

    Responder
  • SSSS

    AUMENTO?????? MISERABLES 400 PESOS Y EL MES PASADO 200 PESOS QUE NO TE ALCANZAN PARA NADA''''''''''' ES UNA BURLA, REGALAN PLATA A LOS VAGOS Y A LOS QUE LABURAN LE DAN MIGAJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • seco

      los empleados publicos estamosvada vez peor cada vez , la inflacion todo sube meno los sueldos.-

      Ver más

      Responder
  • SALUD EN CRISIS

    SR GOBERNADOR Y SRA MINISTRA! VEAN LOS RECIBOS DE SUELDO DE ESTE ULTIMO MES Y COMPAREN CON ENERO! COMO EL PESIMAMENTE LLAMADO AUMENTO AFECTÓ NEGATIVAMENTE EN LOS SUELDOS! CADA DIA COBRAMOS MENOS! VIVA EL COVID! Q SE ENFERMEN TODOS Y Q LOS CUREN LOS POLITICOS!

    Ver más

    Responder
  • ROBO

    aumento para cobrar menos cada dia???? hdrmp!!!! POLITICOS LADRONES! Claro como uds viven de su sueldo! y nosotros de la gracia divina! GREMIOS VENDIDOS Q NO PROTEGEN EL SUELDO DE LOS TRABAJADORES! IGUAL DE CORRUPTOS!

    Ver más

    Responder
  • HDP

    AUMENTO???? ROBO! PERSONAL DE SALUD Y SEGURIDAD PONIENDO EN RIESGO SU VIDA PARA QUE CADA DIA LE PAGUEN MENOS!! HDP!!! ESTE MES CON LOS "AUMENTOS" SE COBRO MENOS QUE EN ENERO!!! Y A TODA LA POBLACION... NECESITAN MEDICOS? ENFERMEROS? POLICIAS??? VALOREN EL TRABAJO DEL PERSONAL Q PONE EN RIESGO SU VIDA PARA Q UDS SE QUEDEN EN CASA VIENDO NETFLIX!!!

    Ver más

    Responder
  • La gringa

    Es q le tienen q pagar a estos vagos la tarjeta alimentaria la asignación y los útiles... y seguro q anduvieron carnavaleando ... para q laburar ? Para pagarle a estos vagos y firmarle certificados salud escolar a gran parte de los bolivianos q viven en salta!!! Y para los wichis nada!!!

    Ver más

    Responder
  • Para los empleados públicos.

    Si les tendrían que pagar por lo que hacen .uds saldrían debiendo. Laburan desde las 7,00hs hasta las 13,00hs rascándose las pelotas y quieren aumento.? A ver pongan su PYME o salgan a trabajar independientemente .van a ver que nos fácil .que recibir un sueldo sin hacer nada .

    Ver más

    Responder
  • Lucia

    Cuanto de aumento a los Municipales de capital?????? Hay mas de diez Sindicatos, parece que estamos bien "Nadie se queja". Hablaron con la Sra. Romero?????

    Ver más

    Responder
  • asdfg

    un aumento pedorro para una inflacion de la puta madre. que grande mi pais

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Con macri mas del 40% y clausula gatillo, y hacian paro, con la kuka un misero 8%. Eso votaron peronchos de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta