No le gusto nada

Siguen las internas en Boca: Tévez le pegó a la dirigencia xeneize y defendió a Maradona

Carlitos se metió de lleno en la polémica por el recibimiento a Diego: "Lo mismo si estuviera Román ahí: nosotros tenemos que estar más allá de lo político", agregó.

Carlos Tevez, capitán de Boca, se sumó a la polémica por el recibimiento a Diego Maradona en La Bombonera  en la última fecha, en la que Gimnasia visitará al Xeneize, y fue contundente en su apoyo al Diez: "Yo creo que hay que dejar de lado un montón de cosas, sacarse el sombrero y dejar de ser egoístas, ¿no?".

En diálogo con Súper Mitre Deportivo, Carlitos aseguró que "no hubo ninguno igual" a Pelusa y agregó:

"Obvio que lo voy a saludar. Lo voy a abrazar, a dar un beso, a darle mi camiseta y todo lo que quiera. Le doy la cinta también. Lo mismo si estuviera Román ahí: nosotros tenemos que estar más allá de lo político".

En un principio, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, había puesto en duda que el club le hiciera un homenaje al DT de Gimnasia, tal como vienen haciendo en cada estadio que visita. 

Luego, ante el clamor de los hinchas, hubo marcha atrás y se pensó en una plaqueta de parte del Consejo de Fútbol, integrado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez. Pero Maradona, caliente por el destrato, salió con los tapones de punta: "No me interesa que me den una plaqueta ni que me reciban, total la calle dice otra cosa". 

Comentarios

  • Ahhhhh...

    No quiere plaqueta ? Y una pinga gorda ? Te va Diegote ? Drogadicto del orto ! Ojala se muera, que asadito me voy a morfar para festejar cuando viaje este gordo falopero !

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Q se puede esperar de un descerebrado?? Q apoye a otro descerebrado

    Ver más

    Responder
    • Cla

      Porque vos tenes mucho cerebro no?,....estos sin cerebro llegaron mas lejos que vos y tienen guita pa mantener a tres generacion......deja de joder ..."perdedor"

      Ver más

      Responder
  • SR. C

    Soy hincha de River pero en realidad te felicito Carlos Tevez por diferenciarte de lo politico interno del club. Eso es tener pelotas bien puestas.

    Ver más

    Responder
  • PELOTA I TRAPO

    GRANDE CARLITOS!!!! SOS UN GENIO!!!!! GRACIAS POR TU HUMILDAD!!!!
    SABES DIFERENCIAR LO FUTBOLISTICO CON LO POLÍTICO!!!!!
    SOS UN GRANDE DE VERDAD!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre