Horror en Quijano

Salteño llegó a su casa borracho y violó a su pareja con una botella

La mujer se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil de Salta, con diagnóstico reservado.

El terrible hecho tuvo lugar en una humilde vivienda de la localidad de Campo Quijano. Un salteño maltrató, golpeó y abusó sexualmente con acceso carnal a su concubina. La víctima permanece internada en el Hospital Materno Infantil de Salta con diagnóstico reservado. 

Según trascendió, la mujer de 37 años estaba durmiendo cuando en horas de la madrugada de este miércoles, su pareja llegó en estado de ebriedad. El energúmeno empezó a insultarla y maltratarla porque pretendía tener relaciones sexuales y ella se negaba. La sometió sexualmente y escapó de la casa. En ese momento la mujer, con la poca fuerzas que le quedaban, logró llamar a la Policía.

Efectivos policiales de la Comisaría Nº 108 llegaron a los minutos. Observaron que la víctima se encontraba con una grave hemorragia y solicitaron una ambulancia.

Personal de Criminalística y CIF trabajaron en el lugar y observaron en la cama una botella con manchas sanguinolentas, elemento con el que la víctima fue lesionada en los genitales, según indicaron fuentes a Hola Salta.

El acusado fue encontrado horas más tarde un domicilio del Bº San Francisco y quedó detenido y a disposición de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual Nº 1, que intervino en el caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para que no pase mas

    Pena de muerte a los abusadores sexuales y para los asesinos

    Ver más

    Responder
    • Silvia

      Primero contarle el pito en rebanadas como salame,para q sufra, y recién matarloooo....

      Ver más

      Responder
  • YO

    Esta comprobado muchos comentarios hechos por mogolicas.

    Ver más

    Responder
  • Mili

    Cuiden sus comentarios hombres. Recuerden q nacieron de una mujer .. y sus hijos tambien de una mujer

    Ver más

    Responder
  • Ariana

    Para los q se burlan d este caso.. habría q meterle una botella en el culo y ver q opinan despues. Si son gey , trolos o putos.. estan acostumbrados a que le rompan el culo con palos botellas etc... respeten este caso porq es muy triste y doloroso sobre todo...porq uds.. son hijos d una mujer.

    Ver más

    Responder
    • soraya

      tus papas son hermanos????? si no, no se entiende.....

      Ver más

      Responder
  • Alejandra

    Una verguenza y repudio los comentarios burlandose de lo sucedido por eso el mundo esta como está y ojalaa termine todo muy pronto asi tienen el castigo divino q solo se buscan. Crean o no eso llega

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Que le caiga todo el peso de la ley a ese HDP inhumano ,que no nació de una mujer basura ,lacra imunda que Dios lo perdone...

    Ver más

    Responder
  • Nileinad ninerom

    Danielin veni que aqui hay varias botellas para vos....H D P. Con gusto pedazo de basura..-
    Espero que a este enfermo mental lo encierren un buen tiempo y que pase lo que tenga que pasarle...borracho de mierda como puede hacer eso con la mujer nada justifica lo que hizo, si te gusta el alcohol aguantate las consecuencias de tu ausencia en el hogar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales