El peor ejemplo

[HAY FOTOS] Mandó a robar a sus hijos y los felicitó delante de las cámaras de seguridad

Sucedió esta mañana en el barrio Siglo XXI. La mujer había planeado el robo de varias gaseosas junto a sus hijos. La vergonzosa imagen quedó registrada en las cámaras de vigilancia.

Un hecho insólito fue registrado por las cámaras de seguridad. Una mamá entró a un kiosko junto a sus hijos con la finalidad de robar. Después de haber cometido el ilícito, la mujer y los menores huyeron del local festejando lo acontecido.

El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio Siglo XXI. La familia había entrado al local comercial con la finalidad de robar dos fardos de Coca Cola. Lo sorprendente de todo, es que el robo fue planeado y salió a la perfección. Bueno, no tanto ya que las cámaras de seguridad registraron cada movimiento de los delincuentes.

"Para ella valen mas dos fardos de gaseositas que la dignidad y el futuro de sus hijos. Manda a los niños a robar mientras ella espera afuera. Si lees esto dejame decirte que estas perdiendo mucho más de lo que estas ganando. Con qué necesidad lo hacés. No pensás en el futuro de tus hijos, porque después madres como vos lloran a sus hijos en el penal y se preguntas que hice yo para merecer esto", expresó la dueña del local comercial.

ESTAS SON LAS IMÁGENES DEL ROBO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YUTO RESENTIDO..

    TA RE PIOLA POE!! DE PENDEJOS YA SALEN A LABURA!!! YO LABURO DE CHORRO TAMBIEN!!! AY KE COMPRA MERCA PAL FINDE!!

    Ver más

    Responder
  • Braian

    Esa es la yesi de soli , yo le mande a traerme cajas de vino y me trae coca cola! Dura la tonta , no sirve ni pa mandala a choria esta pelotuda che.

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    El resultado de la "Dekada Ganada", mas bien sera la decada cagada... Desgraciadamente esos chicos están arruinados desde la infancia. Van a ser chorros el resto de su vida, a menos que alguien se la interrumpa antes. Y lo peor de todo, es que se van a reproducir y van a salir mas rastreros como esos... Una lastima este pais de peronchos

    Ver más

    Responder
    • Aborto sí

      Por eso, cortar la reproducción

      Ver más

      Responder
  • daniel

    esta gente esta por todos lados ,la sociedad ya no puede esconder mas su basura abajo de la alfombra,launica y lamentable solucion es castrar a esta gente para que no traiga mas desendencia , el estado cargo con ellos y sus padres y ahora con estas bendiciones que no tardan mucho en echar cria y seguir la misma linea cancerigena en otras palabras argentina necesita que se le estirpe el cancer antes que siga creciendo y ahi van incluido los politicos corruptos

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Eso pasa ..la mayoría de las tierras fiscales se dedican a robar y vender droga al menudeo..nada les costó y quieren todo gratis yutos de mierda dos generaciones perdidas y podridas en la sociedad

    Ver más

    Responder
  • Bartoló

    Algo tipico de kirchnerista chorro como la mierda que los mantiene y gobierna planeros/as remil putos

    Ver más

    Responder
  • Macrista

    Es Kirchnerista que podemos esperar ahora a banca que nos roben durante 4 años, si fuese juez la mató a ella y al chirete también, corta la bocha

    Ver más

    Responder
  • robin hood

    un poco de los ricos para los pobres!!

    Ver más

    Responder
  • los monos son iguales, mandan a las crias a choriar bananas

    Ver más

    Responder
  • maria

    Saben porque ocurre esta tipo de situación??? Porque esta Sra. No tiene la Cultura del Trabajo. Con los regalos del Gobierno; porque es madre soltera, porque tiene uno o diez hijos, porque son menores de seis años, porque esta embarazada etc. Se rascan todo el dia acostadas en su casa. Total los giles que trabajan pagan impuestos, para que siga el carnaval.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales