Atentado ambiental

Salteños denunciarán a una minera por contaminación en Olacapato

En las imágenes que llegaron a Que Pasa Salta puede observarse algunos de los daños que habría causado Minera Santa Rita SRL.

La actividad minera recibe un nuevo revés en la provincia de Salta. Vecinos de Olacapato y ambientalistas apuntaron contra una minera que estaría causando un grave atentado al ambiente. "Actualmente estamos en trámite judicial ante la visible contaminación", sostuvo.

Minera Santa Rita explota boratos en la localidad mencionada, y al parecer no extremaron los cuidados sobre el ambiente como lo establece la ley, y como puede verse en las imágenes hay diferentes restos de lubricantes, líquidos, y otros residuos sólidos en la zona que abarca la empresa.

La discusión por el daño ambiental que produce la actividad minera se mantiene vigente. Desde diversos sectores repudiaron la actividad y exigen extremar las medidas y exigencias para con las mineras. "La contaminación está a la vista", expresaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yuli carpsi

    Si los políticos de turno hagan algo no puede ser pueblo andino despertemos y salgamos a luchar por nuestro territorio fuera a las mineras que contaminan

    Ver más

    Responder
  • Evasores

    Pablito Haddad fue procesado por coirmiarlos a funcionarios de la AFIP
    Filli terminó preso. Después lo largaron

    Ver más

    Responder
  • Putos políticos

    Y la platita , por que siente están haciendo el oyó tené que cobrar políticos hijos de mil puta , no valla a ser cosa que salga el pueblo y quemen a uno , estoy cansado ya de todo el manoseo de extranjeros

    Ver más

    Responder
    • Juan Pablo

      La minera Santa Rita es una empresa familiar que saca boratos. Es de dueños argentinos, plata argentina y empleados argentinos. No hay ningún extranjero en eso.

      Ver más

      Responder
    • jajajjaja

      La platita ya se la llevo URTUBEY con tal SAENZ no va a investigar nada .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política