Pobrecita

Wanda Nara abandonó Italia con sus hijos por el coronavirus

La esposa de Mauro Icardi decidió huir de las tierras italianas. Habría pagado un jet privado para que ninguno de sus cinco hijos tenga contacto con ninguna persona.

El avance del coronavirus en Italia alarmó a todo el viejo continente. En tan pocos días, hubieron 6 muertes y los infectados son miles. En medio del temor que genera la enfermedad, Wanda Nara decidió abandonar ese país junto a sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230658-la-furiosa-reaccion-de-pablito-lescano-por-el-polemico-video-que-se-viralizo

Así lo compartió ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde además reveló cómo pudo evitar que los nenes se atrasaran con respecto a sus clases.

Lo logró por medio de clases virtuales, con las cuales los pequeños logran mantenerse al día con su educación.

"París 26 de Febrero, siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación... Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés", escribió Wanda en las redes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Gorda sorete ojala te entre el virus por la cajeta y te mate ! Mierda andante !

    Ver más

    Responder
  • homero

    Que humildad se fueron a París en un Jet privado jaja lo q no sabe q también ahí está el virus así q se vuelve a vivir con su papi jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • macarena diosque

    excelente madre, cuida y educa a sus hijos. todas con wanda!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping