Un asco

[HAY VIDEO] Barrio de Tartagal inundado por aguas servidas: "El municipio está ausente"

La ruptura de la planta de tratamiento de líquidos cloacales habría sido el origen del problema. Los vecinos exigen una solución a Mario Mimessi.

La comunidad Lapacho 1 de Tartagal se encuentra a penas a 500 metros de la planta depuradora de líquidos cloacales. Según lo manifestaron los vecinos, una ruptura habría ocasionado que la comunidad entera quede colmada de aguas servidas.

Uno de los residentes expresó "no se puede respirar, ese olor no se aguanta y cuando hace calor menos" y solicitó a la Municipalidad de Tartagal, que conduce Mario Mimessi, tomen cartas en el asunto para garantizar la salubridad a quienes viven en la zona. "Hasta ahora no hicieron nada", remarcó.

Ante lo informó el periodista Raul Costes, cabe remarcar que los vecinos ya cortaron uno de los accesos y planean continuar con un plan de lucha hasta tanto se resuelva la problemática. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aah

    Están acostumbrados a vivir en la mierda...eso no es de hace dos meses , y ponen a los chicos ahí para que se enfermen a propósito porque si sabes que está contaminado mandas a tus hijos a jugar ahi padres y madres no sirven para mierda

    Ver más

    Responder
  • Nada

    Bueee ahora protestan...cmo no le hicieron lo mismo al oso chorro vivo en tartagal y hace años que toda esa zona y otras tnen problemas nunca se les dió solución , el oso su hermano, su gente dejo vacío el municipio esa es gente del oso porque no le protestaron a el también , espero que el nuevo intendente solucione los problemas de tartagal y no se robe la plata cmo lo hizo el oso chorro y su hermano incluyo tbien a su gente que hizo desaparecer informes etc etc

    Ver más

    Responder
  • Bicho

    Pasquín saenzitsta este hay que matar a todos los de la oposición no ?

    Ver más

    Responder
  • Tartagalense

    Que pasa te invito cordialmente que vengas a Tartagal a ver como el municipio de Tartagal está lleno de aborígenes, aborigenes a los cuales mimessi les prometió el cielo y las estrellas ahora no les de ni la cara jaja pero también estos índios vienen a pedir comida y subsidios nunca un puesto digno de trabajo o tal Vez marito les prometió eso? Quien sabe la verdad no se

    Ver más

    Responder
    • tartagalense jajaj

      Vos serás un resentido leavista que te duele el orto de la envidia que tienen porque ya no está el osito robando en Tartagal

      Ver más

      Responder
  • pppp

    Estos vecinos vivieron años en la porquería y recién ahora chillan... o bien son pagados por Leavy para boicotear la intendencia de Mimessi. A Leavy y sus seguidores todavia les duele el or... por la derrota jajaja.

    Ver más

    Responder
  • Rancio

    CHe qps dejen de joder quieren pauta de Tartagal? el tipo hace lo humanamente posible despues del caos leavy

    Ver más

    Responder
    • Tartago

      si no es competente que de un pasito al costado!

      Ver más

      Responder
  • Ricardo

    Se gestiona y se hace en Tartagal con Mario minessi
    REUNION CON EL PRESIDENTE DEL ENTE REGULADOR DE SERVICIOS PÚBLICOS!!
    SOLICITAMOS LA REGULARIZACION DE LOS SERVICIOS Y LA APLICACIÓN DE MULTAS A LAS EMPRESAS!

    Solicite por escrito y verbalmente al Dr Carlos Saravia Presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos que de forma urgente intervenga el Ente para que las empresas concesionarias de los servicios de provisión de agua y energía ( Aguas del Norte y Edesa ) cumplan con los servicios que deben prestar con regularidad y calidad.
    SOLICITE TENIENDO EN CUENTA LAS FACULTADES SANCIONATORIAS CON LAS QUE SE ENCUENTRA IVESTIDO EL ENTE DE ACUERDO A LA LEY 6835 QUE "QUE APLIQUE A LA BREVEDAD UNA MULTA A LAS CONCESIONARIAS Y QUE DICHA SANCION SE HAGA EFECTIVA MEDIANTE BONIFICACIONES PROPORCIONALES EN LAS FACTURAS DE LOS USUARIOS MEDIANTE UNA REBAJA PROPORCIONAL DE LAS TARIFAS POR LA MALA PRESTACION DEL SERVICIO.
    Presentamos también Carta Documento a la Empresa CoSAySa Aguas del Norte "Intimandolos a que efectúe las tareas de reparación de pérdidas de agua y/o desagües cloacales que se observan en diversos puntos de la Ciudad.
    Los tartagalenses (como todos los salteños) merecemos tener servicios públicos con regularidad y calidad.

    Ver más

    Responder
    • el seba

      SON UNOS BURROS... MARIO MIMESSI YA ES HORA QUE EMPIECES A GOBERNAR..

      Ver más

      Responder
  • aguas del terror sa

    comunidades enteras bañadas por plantas cloacales colapsadas embarcación metan tartagal salta fondos nacionales y provinciales desaparecidos y sigue la historia

    Ver más

    Responder
  • miro

    hablan mucho del agua para los wichis el principal responsable es aguas del norte 1-no hicieron los pozos 2-las plantas cloacales de todo la provincia están abandonadas y revientan por todos lados ,,,,,los chicos se mueren por contaminación cobran el agua como si fuera agua mineral . que tienen que ver los intendentes?????

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Estan para atras, no se barre las calles, el alumbrado publico un desastre, los basureros juntan la basura a mitad de cuadra para ahorra tiempo,sera?? Aprobechan los perros para romper las bolsas y queda la mitad tirada en las calles, servicios publico un desastre, lamentable, busca gente que entienda del tema Mario !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política