No durmió

¿El Duki de novio con la ex de Tevez? La polémica foto que terminó deschavandolos

La actriz y el cantante de trap fueron fotografiados juntos en el Perito Glaciar Moreno. Aseguran que están de novios desde comienzo del verano.

Si el verano despertó amores, el carnaval dejó a la vista lo que ya no se podía ocultar. Mientras toda la prensa espera que El Duki y Brenda Asnicar blanqueen su amor, no paran de aparecer fotos que demuestran la cercanía entre el cantante y la actriz 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230629-el-video-de-pablito-lescano-que-genero-indignacion-la-verdad-de-lo-que-paso-hay-video

Hace unos días, la ex "divina" tuvo que salir hablar sobre los rumores. Confirmó que la relación con su anterior pareja había terminado, pero no negó su nuevo amor.

Las versiones comenzaron por un incesante intercambio de "me gusta" entre los dos y un comentario que le dejó él en una foto en la que ella abraza una almohada.

Ver esta publicación en Instagram

Arrancó el 2020 y es con todo %u2B50%uFE0F

Una publicación compartida de %uD83D%uDC06%uD83C%uDF1FBRENDA ASNICAR %uD83C%uDF1F%uD83D%uDC06 (@basnicar) el

Ahora, Brenda decidió acompañar al cantante de trap al sur, donde se encuentra grabando su nuevo videoclip "Hielo". Inmediatamente aparecieron fotos de fanáticos de la actriz donde se se lo ve de fondo al Duki.

Ángel de Brito compartió una imagen en la que se la ve a la actriz junto a dos de sus fans en el Glaciar Perito Moreno y en el fondo se ve a un joven sentado con una campera roja, que casualmente es la que tiene puesta el músico en las fotos que compartió en su Instagram.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mr. Fusión

    Esta mina es una sucia. Le gustan los yutos

    Ver más

    Responder
  • Hernán C

    No es "El" Duki, es solo "Duki" gente de "que pasa Salta"nunca entendi porque de esa forma implícitamente despectiva que usan los medios para los cantantes de Cumbia u demás géneros urbano ?????

    Ver más

    Responder
    • jajaja

      hablo el hernan c, che capo el tuki el ñuki, no importa como te refieras a el, es lo mismo, lo que no es lo mismo es como te pica la c0l4

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping