Fuerte temporal

[HAY VIDEO] Un pueblo salteño bajo el agua: piden ayuda desesperadamente en la ruta

La crecida de los ríos no da tregua y el castigado norte provincial enfrenta la furia de la naturaleza.

El norte de Salta vuelve a ser noticia. La crecida de los ríos comenzó a hacer estragos y Misión La Golondrina quedó bajo el agua por lo que tuvieron que evacuar a 250 personas. El fenómeno climático no perdonó y arrasó con todas las pertenencias y los miembros de la comunidad tuvieron que abandonar sus hogares y sus pertenencias.

Las pérdidas son casi totales por lo que un grupo de personas se apostó en la Ruta 81 a la altura de Hickman en Embarcación solicitando ayuda desesperadamente tanto a organismos públicos como privados ya que no cuentan con elementos básicos y entre otras cosas, alimentos.

"De la Municipalidad nos dicen que la ayuda es para quienes más la necesitan y tengo a toda mi gente sin su hogar, no se aguanta tanta indiferencia", contó uno de los referentes a Que Pasa Salta y aclaró "con esto lo único que logran es hacer diferencias entre nuestros hermanos".

"Vamos a cortar la ruta, estamos cansados de que nos usen", lamentó.

En la madrugada de ayer, el Río Seco experimentó una importante crecida que de un momento a otro ingresó al pueblo, afectando a 40 familias. En total se habla de 170 adultos y 80 niños evacuados. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SILENCIO

    CAGUENSEN sigan votando al peronismo, por culpa de mierda como estedes tengo que laburar el doble para manternerlos hijos de puta

    Ver más

    Responder
  • Mona

    Es tan dificil controlar a quien se les da los beneficios ?las mujeres bolivianas vienen a tener sus hijos .hacen el tramite para el salario universal ahora la targeta .cobran y se van a su pais .eso hacen todos los meses hablo de aqui en la frontera tartagal lo mismo pasa con los jubilados bolivianos .cobran aqui la jubilacion pero aqui no gastan ni en el geniol

    Ver más

    Responder
  • Mona

    Siempre los mismos olvidados !como si no fueran nuestros hermanos ,como si no fueran de carne y hueso ,como si no les doliera la muerte de sus hijos !!porque tanta indiferencia del gobierno !!cortemosle los beneficios a los bolivianos por favor!!!y demosle a los nuestros .los bolivianos tienen .vienen todos los meses .cobran y se van.

    Ver más

    Responder
  • Y el Gobierno?

    Bien, Gracias.

    Ver más

    Responder
  • El negro

    Y el vídeo la puta que los parió

    Ver más

    Responder
    • Peperino

      Esta ahí pedazo de infeliz! por eso te hace aca negro pelotudo!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política