Están indignados

Una pelea insólita entre un club salteño y la Policía

La institución acusó que en los últimos partidos que disputó en el Martearena, uniformados maltrataron sus simpatizantes.

El torneo Regional Federal Amateur se pone cada vez más interesante y Deportivo La Merced le puso más condimento, en la previa del partido ante Juventud Antoniana. Desde la cuenta de Facebook oficial del Blanco, apuntaron contra todos. En primer lugar, la protesta se centró en el duelo ante el Santo, porque todo se encamina a que se juegue solo con público local y esto genera pérdidas, en cuanto a la recaudación. 

Luego, indicaron que el gasto que debe hacer la institución en el certamen es "sumamente alto" y finalmente, hubo reproches para la Policía, debido a los operativos de seguridad en el estadio Martearena. "Todavía no se decidió en su totalidad en qué cancha se jugará el partido contra Juventud. Es una lástima que la Policía no permita que ingresen hinchada visitante si se jugara en Chicoana, por eso mismo, se está analizando otras posibilidades. Es lamentable saber que los Clubes del Valle de Lerma se solventan exclusivamente de las entradas de los fanáticos y al no permitirnos que se pueda recibir a los hinchas de los equipos adversarios, la recaudación no será la misma. También, no sé si muchos saben los gastos que se afrontan cuando se realiza estas clases de eventos: Adicional de Policía $75.000, La Liga del Valle se lleva $10% de la recaudación, La Liga Salteña $10% de la recaudación, Alquiler de la Cancha (varía depende la cancha), pero ronda los $80.000, Médicos y Ambulancia $5.000, Árbitros $30.000, Traslado $5.000", escribieron por sus redes. 

En esa línea agregaron que, "también queremos comentar algo llamativo que nos ocurrió, en dos de los partidos que se jugó en el Estadio Martearena, detuvieron alrededor de 41 hinchas de La Merced: contra Juventud (22 de La Merced y 5 de Juventud); contra Peñarol (19 de la Merced y solo 1 de Peñarol), fuimos testigos que a la mayoría los demoraban sin motivo alguno. Tratamos siempre de colaborar con la seguridad del lugar, pero parece que hay algo contra nosotros que no podemos entender".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Drt

    Siempre lo dije y lo seguire diciendo la POLICIA DE SALTA ES LA PEOR DE LA ARGENTINA falta de instruccion sin criterio mala formacion un desastre total ningun OFICIAL puede diagramar un operativo correcto en el Martearena ninguno todos los operativos son malos parece que de escuela todos ya salen asi oficiales y suboficiales observen y saquen sus conclusiones al repecto

    Ver más

    Responder
  • pindonga vilca

    No te das cuenta que la polesia son barras bravas de jubentud disfrazados son pechos frios (BLANCO) , la ropa prestada (AZUL) y la bomabacha (MARRON) de las cagadas que se mandan llevan puestos los tres colores estos barrabravas cjajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre