¿Y si te toca a vos?

¿Agua de tanga? Acusan a la joven esposa del millonario Constantini de haberlo embrujado

La boda del empresario Eduardo Constantini (73) con la modelo Elina Fernández Fantacci (30) despertó muchísimas dudas. Afirman que la joven lo embrujó para quedarse con toda su fortuna. ¿En qué consiste?

¿Es posible que le hayan dado de tomar agua de tanga?; ¿Cómo funciona esa magia negra?; ¿Cambia en algo que la prenda femenina sea roja, rosa o de otro color?; ¿Se puede hacer en la comodidad de la casa? Esa y otras preguntas comenzaron a surgir luego de las acusaciones contra la nueva esposa del empresario Eduardo Costantini, la modelo Elina Fernández Fantacci.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230629-el-video-de-pablito-lescano-que-genero-indignacion-la-verdad-de-lo-que-paso-hay-video

Ante las suposiciones, la astróloga Jimena La Torre sostuvo que estas prácticas son casos de magia negra.

"No sé cómo los familiares se enteraron, o cómo salió la noticia; quizás alguna bruja les contó. Pero para que surja efecto tiene que ser hecho por alguien que sepa de magia negra. No es algo que pueda hacer en su casa", manifestó La Torre.

"Si lo hace en su casa genera el mismo efecto que puede tener practicarle sexo oral", explicó la tarotista que además hizo enfásis en el precio que tiene ese tipo de magia negra. "Para que tenga efecto tuvo que haberle pagado mucho dinero a alguien", agregó.

¿Cómo es el procedimiento?

Según La Torre, la mujer tiene que llevarle la tanga que utilizó durante 24 horas a un brujo o bruja para que elabore el agua preparada. Pero no solamente existe el agua de tanga sino que algunos conjuros utilizan otro tipo de segregación femenina como es el caso de la menstruación.

El color de la prenda íntima y el ciclo de la luna también es importante. Para que el efecto sea mayor la tanga tiene que ser rosa y debe usarse cuando la luna se encuentra llena. Lo mismo cómo se da de tomar. Debido al gusto que puede llegar a tener, y por la necesidad de que para que funcione la persona que se busca enamorar debe tomar la totalidad del agua de tanga preparada, suele "esconderse" en mate o en limonada.

Ahora bien, ¿existe alguna forma de darse cuenta? "La forma más simple de darse cuenta es cuando los amigos de la persona, o los familiares, le dicen que no es el mismo, que no puede gastar una cantidad de dinero que no tenía pensado gastar en una persona. Cuando tiene ese enamoramiento total sin ningún sentido digamos", explicó La Torre a BigBangs News.

Justamente, en la familia de Costantini sospechan de la mujer del empresario por la fortuna del mismo y por la forma en la que se conocieron. Es que ella confesó, en diferentes entrevistas previas al casamiento, que solía ir al restaurante del Malba con la ilusión de poder cruzarse con él.

Finalmente hace poco menos de un año, mientras ella tomaba un café, Costantini se acercó a pedirle su número de teléfono y la invitó a almorzar al día siguiente. Desde ese momento comenzó la relación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Indio Insolado

    Este asunto de que los viejos seducen a las nenas o viceversa, es antiguo. Caperucita Roja, por ejemplo, una mañana se encontró casualmente con el lobo malo del bosque, quien le dijo: "Caperucita, qué gusto verte, si me das un besito, te regalo un caramelito, bebé". Y Caperucita le dijo: "se me regalás toda la bolsa de carmelitos, no sabés la chupada de pija que te doy".

    Ver más

    Responder
  • Mencho

    el viejo tiene 1200 millones de dolares de fortuna, vale la pena gastarse un par de milloncitos en esa joven

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Es verdad,a los giles"jugo de bombachas".

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Muy bien por la chica! Para ser puta y barata mejor quedarse honrada. La belleza y la juventud no son eternas y el viejito quiere comer caviar antes de morir, no veo el problema. Cada uno tiene su beneficio.

    Ver más

    Responder
  • PITON

    LO QUE HACEN ESTOS TOGAS POR UNOS MANGOS DEMÁS..A DARLE AL VIAGRA VIEJO

    Ver más

    Responder
  • ferchu

    Asi son todas unas putas solamente les inporta la guita

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping