¡Bien ahí!

Carnaval en la Ciudad: 93% de ocupación y 100 millones de pesos en ingresos

Esto denota que la capital salteña sigue siendo uno de los destinos más elegidos por los turistas.

Según datos relevados por el Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Salta, el pasado fin de semana largo, la ocupación hotelera superó lo estimado con un 83%, siendo el día más elegido el domingo 23 con una ocupación de 93%. Esto generó un crecimiento del 3,5% respecto al mismo periodo del año pasado.

En el feriado largo de Carnaval se registraron más de 15 mil arribos lo que dejó 100 millones de pesos de ingresos entre gastronomía, hotelería y actividades turísticas, confirmaron desde el Ente.

Entre las actividades programadas en la Ciudad, uno de los puntos más elegidos fue el Paseo de los Poetas, donde turista y salteños vivieron una verdadera fiesta en el "Desentierro del Carnaval", disfrutaron y participaron del ritual y espectáculos tradicionales a cargo de artistas y comparsas locales.

También, el ciclo Música en el Anfi se unió al Carnaval con un show especial de Os Cuencos y Xangó y el programa de Adultos Mayores compartió un Baile de Disfraces denominado "Carnaval toda la Vida " en el Parque San Martín.

Estos resultados muestran la importancia de la ciudad de Salta en el mapa turístico nacional.

Comentarios

  • AR

    Ahora no tienen para los útiles,hay que se OPA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura