Están desesperados

Acribillaron a balazos la casa de una familia salteña: "Tienen el control de nuestras vidas"

Una mujer denunció ataques con pistolas y amenazas por parte de una patota en barrio San Francisco Solano. 

Una familia salteña vive una pesadilla con una patota del barrio. Denunciaron que desde el domingo comenzaron a disparar a la casa y rociaron con nafta para quemarla. "Es un calvario el que estamos viviendo desde el domingo a la madrugada", dijo una de las integrantes de la familia amenazada. 

En este sentido contó que la patota es conocida por el violencia con la que se manejan y están desesperados porque la policía no les puso custodia ni mandaron a patrullar ya que solo hay 3 móviles para 5 o 6 barrios. 

"Ayer a las 21 de la noche paso en moto a cara descubierta con otro saco el arma y nos dijo que nos iba a matar como si nada en la calle", contó la mujer de la familia que está compuesta por 8 personas grandes y 9 niños. 

"No nos dejan tranquilo día y noche pasan como si nada; sentimos que tienen el control de nuestra vida", aseveró. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniman17

    Mejor que vaya a comer de la basura xD

    Ver más

    Responder
  • JAJA

    JAJA QUE HJDP QUE SON USTEDES MANGA DE PUTO PORQUE NO DICE LA VERDAD QUE EL TAL DIBU NO LE PEGO UN MACHETASO Y QUE SA BANCA EL PENDEJO PUTITO ESE COMO SON BUENO PARA IR A REBERTAR LA CASA DE LA POBRE SEÑORA AHORA QUE SE LA BANQUE

    Ver más

    Responder
  • Ñaña

    Cuentan su parte.. porque no cuentan como le dejaron la cabeza al chico por los machetazos que le dieron, que por poco lo matan!
    Y Dibu el hijo de esa señora ya estuvo preso por el homicidio de Kevin de norte grande que no escarmento nada sigue haciendo de las suyas aquí afuera.
    Quieren tapar el intento de homicidio. Asesinos!!!

    Ver más

    Responder
  • Ñaña

    Cuentan su parte.. porque no cuentan como le dejaron la cabeza al chico por los machetazos que le dieron, que por poco lo matan!
    Son unos asesinos Dibu el hijo de esa señora ya estuvo preso por el homicidio de Kevin de norte grande, no escarmento nada sigue haciendo de las suyas aquí afuera. Se hacen los víctimas, quieren tapar el intento de homicidio que hicieron.. Asesinos!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajajjaja

    Se Hacen las victimas xq no cuentan lo que verdad paso si su hijo es un asesino.! No sabe como defenderse esta señora.! ????

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Siganlo denunciandolo a estas lacras de mierda, hay que hacerlo desaparecer de la tierra, no hay que tenerle miedo.

    Ver más

    Responder
  • Jajjajaja ahora se qren aser la VISTIMAS

    Porq no dicen q lo q isieron usteds para q vallan a atacar sus casa mangas de asesinos

    Ver más

    Responder
  • se deduce eso

    Solis Pizarro, la pequeña Rosario. Se pelean por el control de la "merca". Está pasando de Grupos a "familias". La denuncia actúa como antecedente para que en el futuro aparezca como "victimas" una de la parte. La otra parte, busca el presente de "agresor" para no perder autoridad en el micro tráfico en la zona. En otras palabras, solis pizarro se hace mierda por la basura y pone la noticia pedorra, mientras los otros señores del poder en Salta y sus hijitos en la balcarce con drogas de diseño y guantes blancos "pasan" toneladas. Esa es la diferencia entre un villero descerebrado violento y narcotizados que violenta a sus vecinos y oponentes y es carne de la represión y un niño fifi que consume de la buena,se compra el último modelo de camioneta, la cana ni los toca y la Justicia, la de sus papás, sólo le dicen que no sean homicidas de pistolas y motochorros baratos o muestren la hilacha social como los thomsen rugbistas.

    Ver más

    Responder
    • Memoria !!

      como los pendejos narcos hijos de funcionarios del poder judicial la causa se llamo los Narcos Chetos de tres cerritos no paso nada y los nenes siguen vendiendo a full y el cana que los descubrio esta en tolar Grande contando vicuñas...

      Ver más

      Responder
  • y a q se debe el enojo....

    q sucedio q los chango están ardidos.. ;q será q les está molestando no dice la denuncia... ¿no será cm el caso del allanamiento en BS AS q se xvocaron de casa ??? pienso bien o estos chango enloquecieron o están poseídos. mmmm ahí pasó algo mas

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    ¿Una sóla casa es atacada? ¿una sola familia en todo el barrio es amenazada? ¿El resto de las familias del barrio no son molestadas para nada? Esto es muy raro. Me parece que no nos están contando la otra mitad que falta en esta historia. Por el momento, sólo podemos suponer que se trata de actos de venganza. Nosotros, los indios ranqueles solíamos atacar los fortines sólo para vengarnos de Martín Toro.

    Ver más

    Responder
    • Ñaño

      vos lo unico que atacas es la caja de vino

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales