Carnaval trágico

Salteño volvía de carnavalear y murió al volcar en el auto que viajaba

El accidente se produjo ayer a la tarde en la ruta nacional 40 cerca de Cachi.

Producto de este vuelco, un hombre de 75 años perdió la vida en el lugar, mientras que otro de 40 años resultó lesionado y fue derivado al hospital local.

Bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°3, efectivos de la Comisaría N°61 trabajaron en un siniestro vial donde un hombre de 75 años falleció.

Cerca de las 14 un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 de Cafayate alertó sobre un vehículo volcado sobre ruta nacional N° 40, cerca de Cachi. Según los primeros datos, el conductor del automóvil perdió el control y terminó volcando a un costado de la ruta.

Producto de este vuelco, un hombre de 75 años perdió la vida en el lugar, mientras que otro de 40 años resultó lesionado y fue derivado al hospital local.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría N° 61 y profesionales de la salud, realizando tareas de prevención y asistiendo a las víctimas.

Por su parte personal de Criminalística trabajó a los fines de establecer las causas que habrían ocasionado el siniestro. Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A

    No volvía de carnavalear. Volvía de trabajar, de poner sonido en una carpa.

    Ver más

    Responder
  • wol

    Los periodistas de QPS son de cuarta o talvez de quinta, lo que informan en este accidente no se sabe en que lugar es el accidente, cerca de Cachi, pero no dicen el lugar exacto, escuchan a cantar el gallo y no saben donde es, hay que dar que lugar, que hora, que localidad, que km, que comisaria, etc, son de cuarta.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Lo que mata es el vino, paisanos. ¿por qué sienten que es un deber emborracharse para divertirse en carnaval? ¿no pueden bailar y divertirse tomando gaseosa, como lo hago yo? Y si van a emborracharse ¿por qué carajo vienen conduciendo un automóvil? ¿no pueden volver de la joda en sulky, como lo hago yo? El cuestionamiento que hago se basa en el hecho de que un alcoholizado manejando un auto no sólo pone en peligro su propia vida, sino la de los demás. Y la próxima vez, vayan a emborracharla a su abuela.

    Ver más

    Responder
    • yogui

      y donde dice que estaba alcoholizado?

      Ver más

      Responder
  • Debo decirlo...

    Hay q usar el cinturon de seguridad y circular a baja velocidad mas aun en un camino como ese, sino salis en el diario como este señor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales