No dijo ni "mu"

El fondo de la tabla: Rodolfo Urtubey, entre los senadores que menos hablaron en 2019

Hubo legisladores que no emitieron una sola palabra durante las sesiones. Quiénes son.

 En un año de pocas sesiones, fueron muchos los senadores que se quedaron callados en todas. Ocho en total, con reiteraciones como las del expresidente Carlos Saúl Menem y la santiagueña Blanca Porcel de Riccovelli, que tampoco habían hablado en 2018, mientras que en 2017 apenas pronunció dos palabras: "¡Sí, juro!", al renovar su banca. 

Los otros que no abrieron la boca en todo el año fueron el santacruceño Eduardo Costa, el correntino Carlos Espínola, el sanjuanino José Uñac, el salteño Rodolfo Urtubey, la porteña Marta Varela y el tucumano José Alperovich, quien recién quedó marginado en noviembre, cuando pidió licencia, pero antes tampoco había hablado en el recinto. 

Carlos Reutemann no había hablado en 2018, pero este año pronunció 76 palabras. En tanto que el santiagueño Gerardo Montenegro apenas pronunció dos palabras: "¡Sí, juro!", al renovar su banca el 27 de noviembre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tucu

    Los mafiosos, ligados a los servicios y negocios extranjeros no HABLAN. Pasan desapercibidos. Pero a la hora de estar, demandan ser Miembros y Presidentes de Cortes Supremas, Senadores Nacionales o Ministros. Actúa la Mafia y los "colocan" como inyeccciones en el culo. El mérito, trabajar para esa cosa nostra. Tipico de los garcas salteños de toda la vida y de su historia penosa de sometidos. Este es un caso más donde los pelotudos de los salteños eligieron cualquier cosa por estúpidos, ignorantes e indigentes masoquistas. Y ni hablar de los jujeños que tienen una Corte Internacional de Justicia propia. Qué beneficio tuvieron con ese garca: Ninguno. Qué hizo: Nada. Qué habló: Nada. Quién lo eligió: los Nadies. Quienes son los nadies: unos reverendos pelotudos.

    Ver más

    Responder
  • Pentelho

    Cómo van esos inservibles a hablar? Si no saben ni rebuznar. Este, nos guste o no, es un país carente de toda seriedad y, por tanto, esa manga de vagos inservibles son lo que hay.

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    y que esperaban de esa rata, fijate el delincuente de gody sigueen la camara de diputado y ya apuntalo a su hijo.

    Ver más

    Responder
  • leido.....

    Si este ``leido`` es de los que no hablaron nunca, cobrando 500 luquitas por mes y haciendo negocios para la ``familia``....imaginen lo que pueden llegar a hablar los recientemente designados del Norte ????

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Lo importante es el sueldo y después veo si levanto la mano según la $$$. Millonarios a costo del pueblo.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Tooooooddoooooosss criticando al vago atorrante ladron este pero bien que lo votamos toooodooosss .....o que recien se dan cuenta del inutil farsante este ....lo mismo para los IMPRESENTABLES "nuevos" legisladores exeni ...juarez jarsun etc
    DEJEMOS DE VOTAR CAGADAS y exijamos que el trucho este devuelva la guita del fondo

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Mejor que se quede mudo,,,solo sabe decir cagadas...

    Ver más

    Responder
  • chasquido....

    Y este personaje (de los Hurto-boys) estuvo a un chasquido de ser Ministro de la Suprema Corte salteña........que nuestros EXCELENTES DIPUTADOS Y SENADORES, hubieran votado sin chistar, si hubiera sido propuesto !!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Para que va a hablar si se va a la corte de justicia a cubrir al hermano las cagadas que hizo.

    Ver más

    Responder
  • M

    no sea cosa que se den cuenta que esta ahí y le.pidan rendición de cuentas del fondo de reparación histórica.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política