Conmoción en Salta

"Más de diez tajos en la cabeza y los brazos quebrados": el estado de la joven violada en Las Colinas

La víctima fue intervenida en el quirófano esta mañana. El agresor sigue libre.

Toda la ciudad se encuentra conmocionada por el ataque a una joven esta madrugada, donde la violaron y golpearon brutalmente, en el camino que conecta los barrios Autódromo y Las Colinas. 

Según relató la víctima a su hermana, cuando descendía del colectivo 2B y se dirigía caminando hacia su domicilio, escuchó a un hombre corriendo hacia la misma dirección. 

En ese momento, el sujeto la golpeó en la cabeza con una piedra y ella cayó al suelo. Luego, el energúmeono se sentó arriba de ella y comenzó a abusarla sexualmente y propinarle varios golpes, también con una piedra. 

En su intento por defenderse, ella intentó usar sus brazos para escapar, pero el hombre le dio pedradas en las extremidades, rompiéndole los huesos de los brazos y las manos. 

Según detallaron los familiares, ingresó al quirófano a las 8 y salió alrededor de las 14. "Le operaron los brazos. Le reconstruyeron los brazos y los dedos, porque él se los quebró", contó la hermana de la víctima sobre su estado de salud, y agregó: "Le pudieron clavos por todas partes".

Al momento, el agresor continuaría libre. Lo describieron como un hombre mayor, de avanzada edad, de cabello oscuro, que andaba con un pantalón azul y sin remera.

Comentarios

  • El Mono Mario

    A lo tuyooooo.... Hay que ver como iba vestida... Seguramente andaba de minifalda.... y saben a lo que me refierooo...

    Ver más

    Responder
    • Encerio??

      SOS más boludo mejor ahorate tus comentarios

      Ver más

      Responder
  • Mar

    Lo q queda es agarrarlo y torturarlo hasta q se muera xq si van a la justicia eso no existe y si van preso vaivén cómo rey tienen d todo servido y gratis esa es nuestra ARGENTINA lamentable

    Ver más

    Responder
  • .

    A estos violines parece que le gusta que despues que lo agarren le rompan el orto en la carcel

    Ver más

    Responder
  • Lobizón

    Viejo podrido asqueroso.otra mujer atacada. Qué les pasa a estos impotentes que tienen que recurrir a la violencia para estar con una mujer!!! Bestias inmundas.

    Ver más

    Responder
  • tranquilos....

    nuestros investigadores ya lo van a encontrar......... ya va a caer el depravado y a descansar a la sombra

    Ver más

    Responder
  • Juan Carlos

    Haber si dejan de encubrir a éstos hdrp porque hay que hacerlo desaparecer del mapa, sres. vecinos averguenzo y den voces de alerta y a buscarlo y darle su merecido.

    Ver más

    Responder
  • Pregunto al Pueblo Salteño para que despierte...

    Para que sirvió la Ampliación de los miembros de la Corte de Justicia? El mejor Beneficio que pueden tener todos estos jueces, es la quita de Privilegios y Jubilaciones, cobren como cualquier trabajador. Reforma de los ñoquis. Insisto el Poder Judicial hace más daño que los propios delincuentes que entran y salen de la cárcel como en su casa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales