Intensa búsqueda

Federico tiene 34 y falta de su casa desde el domingo

La Policía lo busca intensamente y ya inició el operativo para encontrarlo sano y salvo.

Federico Lazarte tiene 34 años y falta de su casa desde el domingo. El trabajo se encuentra a cargo de investigadores del Sector 3B quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

La persona buscada responde a las siguientes características: contextura robusta, tez trigueña, altura 1,76 metros aproximadamente., cicatriz en el cuello más precisamente en la tráquea, cicatriz en el pecho y en la nariz, un tatuaje en el hombro izquierdo con la imagen de un ángel.

Federico vestía camisa a cuadros tipo leñadora, pantalón jean color celeste claro, zapatillas color verde militar y una mochila negra con rojo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ...

    ya volverá, se fue de carnaval

    Ver más

    Responder
  • papi

    EL MIERCOLES VUELVE DEL SECUESTRO ES ASI..

    Ver más

    Responder
  • Un gil

    El salame este tiene una operación en la cabeza y por ahí pierde noción de tiempo y espacio el chavon es de zona sur por más que estafo a gente buena... y sea un chorro lastima por la familia que debe estar muy preocupada

    Ver más

    Responder
  • .......

    por lo menos pongan de donde gramputa es manga de culio asi sabemos donde popdemos buscarlo que mil puta se creen que somos magos por lo menos una orientacion este gordo puto seguro esta clavao como chapa de carton

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Ya es un tipo grande. NO ME PIERDO YO, QUE TENGO OCHENTA AÑOS Y SE PIERDE ESTE OPA, QUE TIENE 34, MÁS LUCIDEZ QUE YO, MÁS FORTALEZA QUE YO, MÁS AGILIDAD QUE YO ¡ANDAAAAÁÁ!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Alzao carnavaleando el muchacho. Soooltaaameee Caarnaavaal !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales