Que vergüenza

Mientras vecinos exigen obras, la Muni de Quebrachal utiliza las camionetas para "repartir birras"

El intendente autorizó a que se utilice la camioneta de la municipalidad para realizar fletes de bebidas alcohólicas. Los vecinos estallaron de furia.

No todo es alegría en el carnaval, mucho menos si utilizan el dinero de la gente para costear intereses personales. El fin de semana salió a la luz una nueva denuncia contra el nuevo intendente de El Quebrachal. Lo acusan de haber autorizado que se utilice la camioneta del municipio para repartir bebidas alcohólicas.

La denuncia fue realizada por los propios vecinos. Cansados de vivir en medio de tantas irregularidades decidieron fotografiar las medidas de la nueva gestión. Señalan que Rolando Rojas ordenó que la camioneta de la municipalidad sea utilizada para trasladar bebidas alcohólicas, las cuáles iban a ser vendidas sin ningún control y con total ilegalidad en el corso del pueblo.

"Todo el fin de semana la camioneta iba de un lado para el otro. Pero nunca para ayudar o asistir vecinos, sino para trasladar latas de birra. Utilizaron a la camioneta como un flete para llevar el alcohol de un lado al otro porque después la iban a vender de forma irregular", manifestó a nuestro medio un vecino.

Tal parece, la intención de generar mayores ingresos no va de la mano con la legalidad. Al menos eso demuestra la nueva gestión. La comunidad atraviesa momentos muy difíciles y pide claridad en las cuentas públicas y lamentablemente el nuevo intendente terminó demostrando todo lo contrario.


Comentarios

  • a falta de agua....

    esta repartiendo ``liquidos``.... a falta de agua !!! Un PROHOMBRE....

    Ver más

    Responder
  • maria

    A no quejarse. Es lo que eligió el Pueblo del Quebrachal. Caso contrario corran a los inoperantes y elijan Gente que quiera trabajar CORRECTAMENTE.

    Ver más

    Responder
  • Seto

    CHE..Y EL. CAMIÓN BLANCO QUE TIENE CABALLERÍA DE LA POLICIA DE SALTA PARA QUIEN TRABAJA? NO VA DECIR QUE TODAS LAS NOCHES SECUESTRAN GANADO LLEGAN AL ES UADRON A LA MADRUGADA DESPIERTEN

    Ver más

    Responder
  • Despierte Pueblo!

    No voten estás misma mierda de siempre.

    Ver más

    Responder
  • pepe

    deberían correrlo del cargo e iniciarle una causa, por estar usando vehículos del gobierno para hacer traslados de bebidas alcohólicas. esperemos que el gobernador tome cartas en el asunto y no sea flexible con ese tipo de actitudes

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    Stan recaudando Para poder pagar a los Empleados!!! Como son che.

    Ver más

    Responder
  • Excelente marketing para el voto pardo. El negro es lo que ama. Quw el estado le regale todo y si es chupa mejor

    Ver más

    Responder
  • mario saravia

    buena por ese intendente abasteciendo a la vagancia carnavalera: tiene mi voto!

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Necesito un hombre urgente mp

    Ver más

    Responder
  • fede

    es una joda!!que no hay nadie que pueda parar estos culiaoo de mierdas quien paga el combustible el pueblo!!el gabernador ,la policia no se quien puede tomar carta en el asunto!!la puta madre che!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política