Carlitos Melián despide el carnaval con los últimos días de corso

El "Muñecódromo" de Chachapoyas es la pasarela para que grandes y niños disfruten de estos corsos pensados por Carlitos Melian, para toda la familia.

El Corso de los Muñequitos ya es un clásico de los veranos. Desde hace ya algunos años Carlitos Melian monta su Muñecódromo en Chachapoyas para el desfile de sus imponentes creaciones. Además, se hacen presentes con su compañía, diferentes comparsas tradicionales, carrozas, murgas, caporales y tinkus. Entre ellos, los favoritos son los famosos muñequitos que, con una amplia variedad de personajes, llenan de alegría a todos los niños.

Hoy y mañana serán las últimas jornadas del corso para toda la familia desde las 16 a las 21 horas. En torno a las entradas, las mismas tienen un costo de $100 para adultos, mientras que los menos de 10 años abonan $50.

Comentarios

  • asco de corso

    todas cultura boliviana tincu , saya
    carnaval dice !!!!! eso es una cede de bolitas nomas muy malo
    estoy en contra de todo lo que no sea costumbre de los coros de antes

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Trabajan menores y cobran $50 el dueño del Corso millonario. Ahh y los que necesitan circular por ahi que se caguen que esperen.

    Ver más

    Responder
  • muñeco

    ademas les paga unos pocos pesos, explotador! melian!

    Ver más

    Responder
  • tiranosaurio

    q se vaya a la mierda melian q curre en otro lado despues quiere ser diputado intendente yo no puedo poner un pelotero en mi avenida asi q ley pareja noes rigurosa

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    LA INTENDENTE TILINGA LE PERMITE HACER EL CORSO A ESTE PERSONAJE.... BLOQUEANDO ASI EL PASO HACIA LOS BARRIOS DEL NORTE.... Y SI CAMINARIA LAS CALLES VERIA QUE LA AVDA..SAMSON QUE ES POR DONDE SE DESVIA A LOS AUTOMOVILISTAS ESTA ECHA MIERDA.....EL EX INTENDENTE SAENZ TAMPOCO VINO POR LOS BARRIOS....SOLO ARREGLO EL CENTRO Y EL BARRIO DE CHOLO DE DONDE PERTENECE....LOS DEMAS QUE SE CAGUEN

    Ver más

    Responder
  • Carlitos pero no Melian

    Hay un monton de chico muy jovencitos seguramente menores de edad trabajando en ese corso. La Dirección de Trabajo seguramente ya habrá controlado que esten debidamente registrados NO????????

    Ver más

    Responder
  • Juanjo

    No entiendo como la Municipalidad le permite a Melian usar una importante avenida, con todos los inconvenientes que esto genera, para hacer un espectáculo de índole privada con fines de lucro. El tipo cobra entrada, cobra la silla, todos los puestos de comida son de el, etc etc y los contribuyentes le cedemos el espacio. Que haga el corso en su teatro y se deje de molestar!!!!!

    Ver más

    Responder
  • titi

    PREGUNTO QUE POLITICO LO BANCA A ESTE MELIAN COMO LE PERMITEN HACER UN CORSO EN ESA AVENIDA ES LA QUE COMUNICA CON LA RUTA 34 Y LOS BARRIOS CIUDAD DE MILAGRO PARQUE BELGRANO Y OTROS ME VAN DECIR DE LA AVENIDA SANSON PERO PORQUE POR UN MISERABLE CORSO DESVIAN EL TRANSITO POLITICOS DE CUARTA PENSEMOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura