Temor en el norte

[URGENTE] Temor por la crecida del Pilcomayo: el río avanza sobre comunidades de la zona

Varios parajes están comprometidos. Los habitantes de diversas comunidades están preparados para realizar una evacuación de emergencia.

El norte provincial vive momentos críticos. El caudal de agua que arrastra el Río Pilcomayo creció y los habitantes de diversos parajes temen sufrir una inundación en las próximas horas. "Estamos atentos ante la primera señal que recibamos para evacuar la zona", manifestaron.

De acuerdo al relato de vecinos, las obras que se realizaron para prevenir inundaciones terminó agravando la problemática.

"Hicieron un canal para que circule por ahí la crecida, pero la fuerza del agua empezó a desbordar el mismo. En estos momentos el camino a La Sierra, Santa María y Santa Victoria está completamente cubierto por agua. Si la crecida continúa en ascenso vamos a tener que evacuar la zona", expresó un originario a Que Pasa Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pregunto yo

    todos los festivales que hace AÑOS!!! realizan Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino, no era para esos pagos?, como se explica que estan tan mal esos caminos. Todo un curro, habra que pensar ahora antes de ir a esos festivales, donde va entonces la ayuda que anuncian cada vez que hacen joda. Pucha che, haber si nos ponemos serios. Limpian los caminos para llegar a las jodas nada mas? Pregunto yo.

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Bye bye indios

    Ver más

    Responder
    • ana

      No hagas esas bromas. Solo quién ha sufrido una inundación sabe lo que es quedarse sin nada. A mi me pasó y no se lo deseo a nadie.

      Ver más

      Responder
    • Juan

      Pero que hdp sos cada vez te vas mas al carajo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante