No se bancan ni ellos

"Siempre fuiste un cabeza de...": La feroz pelea de los rugbiers dentro del penal

Los jóvenes están acusado de asesinar a Fernando Báez Sosa. Una pelea entre Ciro Pertossi y Máximo Thomsen desnudó la interna entre los rugbiers. No aguanto más, loco. ¡Me quiero ir!", disparó Thomsen.

No se soportan ni ellos. Los rugbiers acusado de matar a de Fernando Báez Sosa no soportan el encierro. Mientras la Justicia continúa con las investigaciones para esclarecer cómo sucedió el crimen que conmocionó a todo el país, los "amigos" se pelaron dentro de la cárcel.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230585-en-salta-colombianos-intentaron-asesinar-al-sereno-de-la-terminal-para-robarle-a-varios-locales

De acuerdo a lo consignado por Crónica, la discusión se originó entre Ciro Pertossi y Máximo Thomsen, dos de los más complicados en la causa. "No aguanto más, loco. ¡Me quiero ir!", disparó Thomsen, sindicado por los investigadores como el líder del grupo. Atento a la recomendación de su abogado, Hugo Tomei, Ciro le recordó que cualquier exabrupto dentro de la cárcel podría jugarles en contra: "Tranquilizate, la conch... de tu madre. ¿Te querés morir acá?".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230587-encontraron-a-un-changuito-de-10-anos-ahorcado-en-su-habitacion-sospechan-de-los-padres

"Me cago en vos y en tu cálmense. ¡La puta que lo parió! Me quiero ir", resistió Thomsen. "Vos siempre fuiste cabeza de gato, no rompas las bolas ahora", le espetó Pertossi. La discusión se tensó y en cuestión de segundos se sumaron los otros seis imputados. Uno de ellos, intentó calmar las aguas: "Ya nos vamos loco, no se peleen"

La tensión del grupo se incrementó dos semanas atrás, cuando la fiscal, Verónica Zamboni, solicitó el cese de la prisión preventiva para Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi por "falta de pruebas". En efecto, de acuerdo a Crónica, Lucas Pertossi amenazó en las últimas horas a Milanesi, quien se encuentra en libertad en la ciudad de Zárate y publicó una historia en la que aseguraba que no le tenía miedo a Ciro, ni Lucas Pertossi. "¿Está calentito el sofá cama de tu living? Disfrutalo, porque creo que nos vamos a ver pronto", le espetó Lucas.

¿Qué opinás?


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pijudo

    Al final el feminismo era solo un spot de campaña no????

    Ver más

    Responder
  • Milei

    Cristina kirchner

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    QUIERO QUE CADA DELUNCUENTE DAÑINO ESTE TRAS LAS REJAS NO LOS QUEREMOS ENTRE LA GENTE TRABAJADORA LEGISLADORES TRABAJEN

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Deberían de verificar bien una historia antes de publicar... Personas dedicadas a difamar personas decentes por algo de dinero... Una vergüenza!!!

    Ver más

    Responder
  • Elver galarga

    La situación del país trasciende a peores consecuencias cuando se deja crecer la ignorancia y la pobreza de mente ... Argentina hoy por hoy es una república la cuál se autodestruye sola ... Vendo empanadas 1200 la docena ?

    Ver más

    Responder
  • ÁngelBlack

    En la foto que muestran es del ejercito gendarmería no usa ese uniforme deberían de hacer un apunte primero antes de publicar lo que escriben

    Ver más

    Responder
  • Socorro

    Le pediria al Diputado Máximo Kirchner que hable por el y que proponen para que los VOTEMOS, pero es más de lo mismo Criticando a los otros partidos y jamás dicen HAREMOS ESTO O LO OTRO POR LA REPUBLICA !!!

    Ver más

    Responder
    • TEMPO MALTOQUE

      Eso es como pedirle bananas a la tusca.

      Ver más

      Responder
  • Socorro

    Señor Diputado Emiliano Durand ,como me ayudaria para obtener una tablet gratis de las que da el Gobierno para los JUBILADOS ???

    Ver más

    Responder
    • TEMPO MALTOQUE

      Eso es como pedirle naranjas al lapacho.

      Ver más

      Responder
  • Socorro

    Pedirle al Señor Preside te Fernanadez haga algo por los jubilados y los más humildes, hay HAMBRE SEÑOR ,la jubilación a los 10 días ya no tenemos más dinero para co.prar alimentos,pagar alquiler,Y medicación, NO TODO MEDICAMENTO ES GRATIS POR PAMI.

    Ver más

    Responder
    • TEMPO MALTOQUE

      Eso es como pedirle uvas a la higuera.

      Ver más

      Responder
  • Socorro

    Primero le pediría a la señora Bettina Romero por favor haga tirar CEMENTO en la calle 2, al 400 de Barrio Unión a dos cuadras del CIC UNION LAS PUEDRA SALTAN AL PASAR AUTOS O CAMIONES Y GOLPEAN A LA GENTE Y A LOS ANIMALES.

    Ver más

    Responder
    • TEMPO MALTOQUE

      Eso es como pedirle peras al olmo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales