Agigantó la grieta

Sergio Berni: "Hay un peronismo que fue aliado del macrismo"

El funcionario de Axel Kicillof le echó leña al fuego a los conflictos que hay dentro del PJ. "Hay peronistas que actuaron de acuerdo a sus intereses particulares", manifestó.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue entrevistado por Jorge Fontevecchia. El funcionario habló, entre otros temas, de las diferencias ideológicas internas y advirtió que algunos sectores que se dicen peronistas "fueron aliados del macrismo".

Para Berni, en el Partido hay actores diferentes "con diversas interpretaciones acerca del peronismo", que muchas veces actúan de acuerdo "a sus propios intereses particulares y no al interés del conjunto". En ese sentido, criticó que "muchos que se golpean el pecho diciéndose peronistas avalaron que la Argentina se endeudara" durante el gobierno del ex presidente Mauricio Macri.

"Enarbolan la bandera de la justicia social, pero sin embargo no expresan la redistribución económica que necesita la Argentina para ser un país equitativo y justo. Hay un peronismo que ha sido aliado del macrismo", opinó Berni.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARIA

    Acá no tiene que haber alienzas , Hay que frenar la delincuencia , vos BERNI sos el matón mas grandey corrupto KKK

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    POLITICOS DE MIERDA, POR QUE NO DEJAN DE VER...QUIEN LA TIENE MAS LARGA Y SE DEDICAN A HACER LO QUE TIENEN QUE HACER, MANGAS DE INOPERANTES COBRAN SUELDAZO PARA NADA, INUTILES

    Ver más

    Responder
  • Argentinos

    Intereses de un Conjunto de Políticos es peor o igual que de particulares! Por qué nó trabajan desinteresadamente y por todos los argentinos?

    Ver más

    Responder
  • bah

    como sea el peronismo no es una ideología sino una forma de presentarse ante la sociedad para obtener los votos de los mas ignorantes que son casi mayoria y con el solo objeto de servirse del estado para enriquecerse. Ser peronista y honesto es un oximoron

    Ver más

    Responder
  • che

    che berni en vez de tantass pantallas y diarios, dedicate a dar seguridad a los habitantes de la pcia. que representas. que todos los días matan, roban, golpean , violan etc.etc. abuelos y ciudadanos laburantes, que te pagan el sueldo para que los cuides. mamarracho de tele!!!!

    Ver más

    Responder
  • jajajajajaj

    berni te cuento que tu presidente fue aliado de Cavallo, mas aun, fue diputado del partido de cavallo, jajajajajaja

    Ver más

    Responder
    • PARA jajaja

      che, conspicuo pelotudo tu boludez es irreversible, te diria que hay opas como vos que creen todavia que la tierra es plana

      Ver más

      Responder
      • jajajajaj

        seee todo lo que quieras pero es mentira que el títere fue diputado de Cavallo?

        Ver más

        Responde a @PARA jajaja
        Responder
    • El término en Provincia.

      Porque es el único lugar donde están todos los que piensan como él. Tene en cuenta que es un Frente, no un Partido. Y si es verdad Cavallo salió de un PJ pero es un alumno de la escuela de los Chicago Boys de Friedman. Todos los Ministros de Macri son de esa escuela. Tene memoria completa, no selectiva.

      Ver más

      Responder
  • lechiguana

    Cual seria la diferencia decir peronista o KKs es sinonimo de LADRONES!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y hay peronchos q recibian nazis... peronchos, el cancer de argentina

    Ver más

    Responder
  • katanga

    pregunto que peronista fue honesto, ni el mismo peron, ahora todos se dicen peronistas con el solo hecho de lograr su fortuna, todos son unos delincuentes, gobernaron al pais durante años y la pobreza crecio, lo q aumento fue delincuencia, choripaneros, mamas luchonas, eso es por q al peruca le conviene asi tiene votos y ellos estar en el poder gobernando digamos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Todos los perucas son la misma mierda,ACOMODATICIOS...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política