Inseguridad al palo

En Salta, colombianos intentaron asesinar al sereno de la terminal para robarle a varios locales

El hecho sucedió en Salvador Mazza. Cinco hombres y una mujer fueron puestos a disposición de la Justicia. Según testigos, los delincuentes arribaron a la localidad norteña para desvalijar varios locales comerciales.

No hay lugar en la provincia que le pueda escapar a la inseguridad. Este fin de semana, una banda de colombianos fueron detenidos después de que intentaran asesinar al sereno de la terminal de ómnibus. Los delincuentes quisieron degollarlo para poder desvalijar los diversos locales que hay en la zona.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo en la localidad de Salvador Mazza. De acuerdo a los primeros datos que salieron a la luz, cinco hombres y una mujer se apersonaron a la vieja terminal del pueblo para poder robarle en varios locales. El serenos del lugar pudo advertir la maniobra de los delincuentes, es por eso que se les acercó para detenerlos. Ante el grito que hizo, uno de los acusados sacó un cuchillo y se lo apoyó sobre el cuello mientras lo amenazaba que lo iba a matar, detalló el periodista Raúl Costes.

Por suerte de magia, algunos viajantes observaron la secuencia y procedieron a llamar de manera urgente a la policía. Las autoridades llegaron rápidamente y atraparon a los delincuentes extranjeros.

Los malvivientes masculinos quedaron alojados en la comisaría del pueblo, mientras que la mujer fue trasladada a la Alcaídia de Tartagal. El caso quedó a cargo del fiscal Armando Cazón.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jacinto Marconi

    Que los echen a la mierda del País.

    Ver más

    Responder
  • Jajajajajaja

    Hay que sacarlos ala mierda del país y cerrar las fronteras y pedir visa. No dar planes a los extranjeros ni privilegios como salud, y un largo etc. Le cortas todo eso y no vienen más por qué solo traen sus malas costumbres sicarios, más drogas y más.. y hay q rajar a este gobierno planero fomentador creador de pobres .ientras ellos se llenan los bolsillos.

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Sigamos en la misma. Con la bandera de los derechos humanos, en Argentina entra cualquiera y hace lo que se le da la gana. Es hora de cuidar lo nuestro y controlar mas a los inmigrantes. Tambien se deberia hacer un operativo en los barrios para detectar inmigrantes ilegales. Cuando algun politico se decida va a ser demasiado tarde y vamos a estar peor que en Rosario de Santa Fe.

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Q los saquen a todos los inmigrante

    Ver más

    Responder
  • oro

    Para YO NO PODES SER TAN IRRESPONSABLE DE DECIR Q LA MONTONERA HDP DE BULRRICH Q ERA TIRABOMBA HACIA LAS COSAS BN MANGA DE BOLUDO/A GORILA HDP SOLO A LOS Q CASTIGAN Y MATAN A LOS CABECITAS NEGRAS PARA VOS ESTA BN HDPTA SOS OLIGARCA IGUAL Q EL GATO CERRA EL ORTO LA PTAQTPARIO

    Ver más

    Responder
    • Colta pelo golda

      Me pregunto? VOS TENÉS CEREBRO????

      Ver más

      Responder
  • MARTIN

    HEPAA. MUCHA CHITOS NO ESTAMOS EN SINALOA

    Ver más

    Responder
  • yo

    albertito y la cris no los quieren sacar del pais ,Bulrich lo hacia pero estos quieren mas soldaditos mientras mas peligrosos mejor ,estan preparando el ejercito de delincuentes como es en venezuela -

    Ver más

    Responder
  • Veraz

    En Youtube hay un vídeo donde se ve cómo unos indios monos peruanos atacan y golpean a una chica argentina con el único motivo de qué es argentina. Aquí, en cambio, recibimos con los brazos abiertos y planes trabajar a todo analfabeto, violador, chorro, sucio y enfermo peruano, boliviano o colombiano.
    Hay que obligar ya a los legisladores a que cambien los artículos de nuestra Constitución que permiten que toda la basura de LA se pueda venir aquí a modernos y a explotarnos.

    Ver más

    Responder
  • Gonzalo

    Y migraciones que hace????? Como se nota que ya no esta el cr estrada de delegado.... ese si que se canso de echar a los extranjeros delincuentes.... Martin volve... te perdonamos.....

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Viva la Patria Grande! Hay que documentar a todos los hermanos latinoamericanos para que puedan acceder a un plan social (es lo que dice Bonafini, los zurdos y la ONU). no hay que discriminar. Las puertas del país deben estar abiertas a todos los hermanos de latinoamerica que sufren y quieren habitar y engrandecer el país.

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Si , eso es lo hacen los Kk y todos los políticos en general

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales