La gente está harta

Por el crimen del changuito salteño de 4, juntan firmas para que sea ley la pena de muerte

La bronca e indignación que reina en Puerto Deseado tras el aberrante crimen de Santino y la violación de su mamá María, crece.

La bronca e indignación que reina en Puerto Deseado tras el aberrante crimen de Santino y la violación de su mamá María, crece. En las últimas horas comenzó a rondar una campaña virtual realizada por vecinos de la localidad con un pedido "para crímenes como el de Puerto Deseado": la pena de muerte.

El petitorio fue lanzado a través de la plataforma change.org, una reconocida página web a nivel mundial en donde se pueden iniciar campañas, movilizar a otros ciudadanos y/o colaborar con responsables de tomar decisiones, para generar soluciones, según lo indica el portal.

Hasta el momento, ya han "firmado" la petición casi 4.000 vecinos. La descripción de la causa expresa: "La mayoría de la sociedad Argentina está de acuerdo con: directamente MATAR/Torturar a los asesinos del NIÑO de 4 años en Puerto Deseado, que además abusaron de su madre".

"La gente está harta con estas basuras que entran y salen como si nada", continúa el texto. "La cárcel esta para gente que cometió errores que pueden ser reparables, para un ladrón que se arrepintió, para un estafador que cumplió condena, etc. no para asesinos de niños y violadores", prosigue.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia

    Deberían de reveer las leyes y poner énfasis en lo realmente importante mano dura para aquellos que maten violen o tengan alguna mala conducta en perjuicio del prójimo... basta de cuidar a los vagos y chorros!!!! Si se condena a todo aquel que no viva dentro de las leyes crearemos una sociedad consciente y con respeto así el otro

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Totalmente de acuerdo Ley para "Pena de muerte" para violadores y asesinos...

    Ver más

    Responder
  • Malaya

    YA PAREN DE TANTA PELOTUDEZ

    LA " PENA DE MUERTE TIENE QUE SER LEY" .

    Y terminen con esos programas pelotudos de integración y métodos tontos para que el criminal se arrepienta y se incorpore a la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • muñeco

    deberian reabrir la carcel del fin del mundo, en usuhaia, para que sufran hambre, frio y mas privaciones. que paguen en vida!

    Ver más

    Responder
  • Karina

    Al fin !
    Pena de muerte a los asesinos, violadores y políticos corruptos.

    Ver más

    Responder
  • si nos convertimos en asesinos....

    luego otrora vendrá por mis.... Hay q cambiar las leyes x mano propia no sirve

    Ver más

    Responder
  • Ilusos

    Con esta banda de delincuentes q volvio a gobernar ni sonando ! Todas esas escorias son defendidos y protegidos x zafaroni y sus leyes retrógradas y todos sus adeptos desde ella ...hasta el títere...Argentina país donde los delincuentes hacen y deshacen

    Ver más

    Responder
  • Gris

    Sres.Legisladores tienen que implementar la Pena de Muerte ...para estos asesinos que no tienen piedad cuando lo piensan y lo realizan.... Basta de los derechos humanos para estas lacras mal paridas....

    Ver más

    Responder
    • La vida

      La vida es el principio de todo principio, es basal. Quien propone esto, propone el aborto, la eutanasia, naturaliza el seudopoder humano para decidir sobre las personas. Y en este caso, comprobada la autoría... qué sucede cuando hay perejiles o inocentes??? Te dejo esa pregunta por si algún día te llegasen a atribuir algo feo y no eres autor!!!piensa un poco, Mamerto!

      Ver más

      Responder
  • link directo

    link directo


    https://www.change.org/p/presidente-de-la-nacion-argentina-pena-de-muerte-en-argentina-para-crimenes-como-el-de-puerto-deseado

    Ver más

    Responder
    • Anda a la mierda

      La pena de muerte es el fondo de una olla sucia, capaz esperan gusanos... no hay que adherir a estos radicales libres.

      Ver más

      Responder
      • keke

        mantenelos en tu casa entonces a todos esos perversos! hdp este pais se esta tranformando en un nuevo mexico y ni hablar lo que esta pasando en rosario - Santa Fe. Ridiculo! metete los derechos humanos en el ¨¨* porque para nosotros los civiles que pagamos impuestos de ricos encima con politicos con sueldos de ricos NO LES IMPORTA EN LO MAS MINIMO NUESTRA SEGURIDAD no sirve de nada tener a tantos demonios en prision y tampoco tener un patrullero patrullando 10 barrios pongan al EJERCITO en las villas!

        Ver más

        Responder
  • Incoherentes

    Piden lo mismo que las mierdas hacen; o sea, no hay diferencias. Igualitos. No pasa por ahí. Pasa por condenas, por leyes duras incluso por le edad de imputabilidad. MENORES??? De 14 para abajo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales