Enemigo de la muerte

Fue operado de un coágulo en su cabeza y salió fumando cigarrillos del hospital: así está Sabina

El cantante español recibió hoy el alta. Estuvo varios días internado por un coagulo craneoencefálico. Se había caído de un escenario durante un show.

Joaquín Sabina recibió el alta este domingo, por lo que dejó el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde se encontraba internado desde el 12 de febrero.

Ahora, el músico continuará la recuperación en su casa, según informó su representante José Navarro en comunicación con el diario El País.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230534-abusaron-en-manada-a-nena-en-un-corso-salteno-todos-son-menores

El 12 de febrero, Sabina se cayó en el escenario durante un show que brindaba junto a Joan Manuel Serrat. El golpe le provocó traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, y además tuvo un pequeño coágulo craneoencefálico del que fue operado de urgencia.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/230541-le-metieron-los-cuernos-en-tilcara-termino-llorando-en-carnaval

Si bien tras el golpe, Sabina se repuso y quiso continuar con el show, segundos después se suspendió la función y el cantante trasladado al hospital.

La gira iba a terminar con ese show. Ahora, su año laboral dependerá de la recuperación, ya que tenía compromisos de palabra para actuar en varias ciudades españolas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Snm

    Ya lo dijo en su canción pastillas para no soñar: "si lo que quieres es cumplir 100 años, no vivas como vivo yo"... un obsecuente de su propia filosofía. ¡Que grande Sabina!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping