Aberrante es poco

Grave denuncia en la Normal por maltratos: "La mitad del personal terminó en el psicólogo"

Según varias denuncias, las autoridades de la institución hostigarían e insultarían a los empleados constantemente.

Las denuncias no son nuevas, y la situación en la escuela Normal parece empeorar cada vez más. Según manifestaron testigos, los directivos de la institución harían abuso de su poder y maltratarían al personal. 

"Más de la mitad del personal está sacando licencia de todo tipo debido a que la señora Directora no se contiene en insultar, atropellar y dañar al personal de la institución", declaró uno de los denunciantes en diálogo con este medio. 

Según explicó, los maltratos existirían desde hace rato. "Las denuncias están realizadas de esta y muchas otras personas que también trabajan acá, pero no hacen nada al respecto", apuntó.

De acuerdo a lo trascendido, aproximadamente la mitad del personal se encontraría con "carta médica psiquiátrica" a consecuencia del abuso laboral que sufrirían día a día.

Además, aseguran que tanto la rectora como la vicerectora habrían sido puestas en sus funciones "a dedo". "Ni siquiera están preparadas para el cargo", expresó otro de los denunciantes. 

Recientemente salió a la luz un video que da cuenta de los supuestos abusos por parte de la autoridad del colegio, que habría terminado con un ataque de nervio y una suba de presión importante. 

Comentarios

  • Chato

    Que vuelvan las gorditas de la normal Carolina y Zulma por lo menos con ellas no habia tanto maltrato.

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    Son una BOSTA de gestion,Soler tenes denuncias por entero por maltrato y hostigamiento,SOS un plaga y BUENO otro desastre impresentable,que no sabe ni hablar PATETICA y encima como dos LESBIANAS PATETICAS,afanaron como locas y patinaron guita,eso OBVIO,,malversaran fondos como locas,por eso tanto control,para que ustedes se decontrolen AFANANDO.De la legalidad de su cargo puestas a DEDO y puntajes truchos DENUNCIADOS y siguen estan,LACRAS!!! Y ESTE MINISTERIO QUE NO DA SEÑALES ,QUE SE PERFILA AL BODRIO DE LA BERRRUEZO,otra lesbiana desatrosa.

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    Esto en el profesorado de Salta(Siria y Entre Rios)es moneda corriente,la rectora puesta DEDO,que ni titulo de profesora tiene,maltrata,agrede,grita como loca,amenaza ,humilla,decalifica a TODO el personal,incluso profesores,tiene mil denuncias y BERRUEZO junto con PICOLO,siempre la cubrieron(vergonzoso es poco,pero la GESTION anterior desastrosa y corrupta siempre taparon la mafia del profesorado de Salta),es lamentable como esa desquisiada,timbera complusiva chorea,maltrata y el MINISTERIO NUNCA HIZO NADA!!!
    Espermos que esta gestion saque a esa lacra!!!

    Ver más

    Responder
  • Oscar Wilde

    Es INSOSTENBLE la situacion que se vive dentro de esa escuela,y con estas dos CORRUPTAS(Soler y Bueno)es INSOPORTABLE,controlan,maltratan,malversan,hacen lo que se les da la gana,y el MINISTERIO AUSENTE Y INOPERANTE!!!pura joda,peor gestion de la lesbiana de BERRUEZO.

    Ver más

    Responder
  • Analia

    Es verdad. Hay docentes que ante cualquier circunstancias piden carpeta medica y licencia siquiatrica. Estan cebados los porquerias. Peroo la otra realidad es que esta dire y la vice dejan mucho que desear. Tendrian que exigir TEST SICOLOGICOS para cubrir esos cargos. No les da la nafta a estos directivos y algunos docentes.

    Ver más

    Responder
  • Lo lamentable

    es aberrante lo que hicieron!!!nada justifica el maltrato,la humillacion,sumado a la malversacion de fondos,que es EVIDENTE,Soler y Bueno son dos lesbianas malvadas,perversas y acosadoras,y es patetico que el ministerio actual no haga nada.

    Ver más

    Responder
  • utopico

    siga la joda en todas las areas publicas, los que no van a trabajar porque les duele el dedo, los directivos que no estan a la altura del cargo, porque son puestos a dedos, los ñoquis, las manzanas podridas, los vivos, las sergias, los que se roban las cosas destinadas a los pobres, los maltratadores, las que quieren combatir las hormigas desde la funcion publica y asi podria seguir por miles la lista...pero no hay un estado serio, que evalue la funcion, que los que sean designados tengan el compromiso y preparacion afin y no solo el pago de favores politicos o de otra aturaleza.Despues cuando sucede un hecho grave o una muerte hacen el circo que se tomaran las medidas del caso o un sumario, pero como siempre ya es tarde... creo que es soñar mucho que alguien vea que la administracion y el estado funcione...que se respete la constitucion provincial y nacional y el ingreso a la administracion sea por IDONEIDAD y no por un toto prominente o sea pariente "de"...

    Ver más

    Responder
  • Eric

    Buen domingo para todos ....desde ya es un saludo protocolar por qué hoy domingo venía bien hasta que me tope con este artículo que si bien informa a la vez desinforma...por un simple hecho....nunca en ninguna parte del artículo aclara o detalla aquien se refiere o algo por el estilo....NO ES LA PRIMERA VEZ QPS , esto se transformó en una noticia amarillista más que informativa y degradatoria para toda la institución....o es que acaso se les da algún bono por NO aclarar los detalles o simplemente son nuevos en lo que a periodismo respecta ? En la institución funcionan 4 niveles : NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, NIVEL SECUNDARIO Y NIVEL TERCIARIO ....en todo el artículo jamás se informa a qué nivel pertenece este problema...bueno se los voy a aclarar y gratis pero dejándoles saber que es la última vez por qué a la siguiente se van a tomar medidas ejemplificatorias de índole judiciales a todo el equipo de supuestas noticias que conforman QPS. Esta noticia además del vídeo pertenece al sector de NIVEL SECUNDARIO, los problemas allí siguen en aumento, a eso se les suman la desprolijidad con la que se manejan para las inscripciones, el mal manejo administrativos con papeles importantes, el cobro arbitrario para la inscripción que ronda los $3000 y dejando explícito que si no los abonan NO SE INSCRIBE A LOS ALUMNOS, cuando en realidad todos sabemos que es una escuela pública por ende no se puede dejar sin asiento a nadie salvo que no hayan más.cupos, la desorganización con más de una comisión de.padres sin verse las caras, y por último la inadecuada inclusión de nuevos uniformes sin siquiera primero haber puesto en consideración el arreglo de los baños, el techo en algunos cursos y galerías, la correcta limpieza de todo lo que conforma el nivel secundario...sin otro particular y esperando que sea la última vez en aclarar este tipo de temas que solo se arregla con informarse como se debe me despido .

    Ver más

    Responder
  • El cuervo

    Buen domingo para todos ....desde ya es un saludo protocolar por qué hoy domingo venía bien hasta que me tope con este artículo que si bien informa a la vez desinforma...por un simple hecho....nunca en ninguna parte del artículo aclara o detalla aquien se refiere o algo por el estilo....NO ES LA PRIMERA VEZ QPS , esto se transformó en una noticia amarillista más que informativa y degradatoria para toda la institución....o es que acaso se les da algún bono por NO aclarar los detalles o simplemente son nuevos en lo que a periodismo respecta ? En la institución funcionan 4 niveles : NIVEL INICIAL, NIVEL PRIMARIO, NIVEL SECUNDARIO Y NIVEL TERCIARIO ....en todo el artículo jamás se informa a qué nivel pertenece este problema...bueno se los voy a agarrar y gratis pero dejándoles saber que es la última vez por qué a la siguiente se van a tomar medidas ejemplificado ras de índole judiciales a todo el equipo de supuestas noticias que conforman QPS. Esta noticia además del vídeo pertenece al sector de NIVEL SECUNDARIO, los problemas allí siguen en aumento, a eso se les suman la desprolijidad con la que se manejan para las inscripciones, el mal manejo administrativos con papeles importantes, el cobro arbitrario para la inscripción que ronda los $3000 y dejando explícito que si no los abonan NO SE INSCRIBE A LOS ALUMNOS, cuando en realidad todos sabemos que es una escuela pública por ende no se puede dejar sin asiento a nadie Salvo que no hayan más.cupos, el enredó con más de una comisión de.padres sin si quiere verse las caras, y por último la inadecuada inclusión de nuevos uniformes sin siquiera primero haber puesto en consideración el arreglo de los baños, el techo en algunos cursos y galerías, la diaria y correcta limpieza de todo lo que conforma el nivel secundario...sin otro particular y esperando que sea la última vez en aclarar este tipo de temas que solo se arregla con informarse como se debe me despido .

    Ver más

    Responder
  • Que no se acuerdan?

    Hace unos meses ya se escracho a esta señora. Hizo que una alumna se cambie la toallita femenina adentro de un curso porque no se ocupo de arreglar el baño, o de aquella vez que le quito las mochilas a los alumnos?....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta