Avanza el Santo

Juventud ganó con lo justo y sacó su pasaje a la segunda ronda del Regional Amateur

Matías Vicedo fue el héroe de la noche, tras anotar el único gol del encuentro frente a Peñarol.

En un partido que comenzó de forma entretenida, como lo fue en la primera fecha, Juventud Antoniana aprovechó una de las jugadas más claras y se metió de cabeza en la segunda ronda del torneo Regional Federal Amateur. Matías Vicedo coronó la clasificación, tras marcar el único tanto del duelo en el estadio Padre Ernesto Martearena, a los veinticinco minutos del primer tiempo.

 El Santo ostenta un invicto de cuatro partidos ganados en el certamen y alcanzó las 12 unidades. Esto significó la clasificación, cuando todavía faltan dos partidos para que termine la primera ronda del campeonato. Sin brillar, el antoniano cumplió su primer objetivo en la temporada y ahora espera seguir cosechando triunfos para ser protagonista en campeonato. 

La zona 5 de la Región Norte, por otro lado, cuenta con un lugar más para la instancia que viene. Por el momento, al segundo lugar se lo está quedando Deportivo La Merced, quien tiene seis puntos, mientras que el Mirasol sumó tres y aguarda expectante un traspié del Blanco. Por su parte, cierra la tabla sin posibilidades de clasificación, Libertad de San Carlos con cero puntos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre