Horror y conmoción

Las escalofriantes declaraciones de la salteña violada en Puerto Deseado

La mujer dio detalles de lo sucedido ante la Policía y reveló que se desvaneció tras el ataque sexual, antes de que mataran a su hijo.

La salteña que fue abusada sexualmente en un acantilado en Puerto Deseado, Santa Cruz, donde también mataron a su hijito de 4 años, reveló que ambos fueron sorprendidos por dos sujetos que los amenazaron, obligaron a caminar hasta una cueva, y luego la violaron.

Según lo que relató ante la Policia, en medio del ataque sexual y mientras uno de los agresores amenazaba a su hijo con un cuchillo, la mujer se desvaneció, por lo que los delincuentes la creyeron muerta. Luego asesinaron a golpes al nene y dejaron abandonado su cadáver en la misma zona, a pocos metros de donde se encontraba su madre.

"Está muy shockeada pero es una persona con una entereza increíble", destacó el juez tras lo cual confirmó los resultados de ADN afectados entre 15 y 20 días.

Fuentes de la investigación aseguraron que los dos implicados son dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que estarían entre los sospechosos detenidos ayer en el barrio La Favela, de Puerto Deseado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • "La Salteña Violada..."

    Paren con esos títulos de Mierda, respeten la Dignidad de esa mujer. Diario de cuarta!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales