Horror y conmoción

La salteña violada en Puerto Deseado peleó con los asesinos para defender a su hijo

A pesar de todos sus esfuerzos, no pudo doblegar a los agresores.

Según se confirmó en las últimas horas, la mujer abusada sexualmente en Puerto Deseado intentó defenderse de la agresión. Sin embargo, pese a todos sus esfuerzos, no pudo doblegar a los asesinos.

Este dato sería fundamental, en virtud, que los autores podrían tener heridas en sus brazos y alguna otra parte del cuerpo.

El crimen ocurrió durante un paseo que salieron a dar la mujer y su hijo de 4 años, Santino. Durante la caminata, la salteña de 44 años fue interceptada por los delincuentes que los atacaron a golpes, con cuchillos y con piedras.

En principio se detuvo a dos sospechosos. Sin embargo, con el paso de las horas fueron liberados por falta de pruebas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La Salteña Violada...

    Diario de mierda! Quien redacta estos títulos sensacionalistas. Medio basura, después exigen respeto a la "Libertad de Expresión".

    Ver más

    Responder
  • EL EQUALIZADOR

    Estos casos son para pena de muerte. No hay discusión

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    En este país debemos EXTERMINAR a los marginales. Es la única forma de controlar la situación. Basta de negros planeros que son la plaga de la Argentina.

    Ver más

    Responder
  • ...

    Siempre vi q los titulares son una joda para qps, pero es horrible el título. Es una señora atacada con su hijo asesinado, no es necesario q recalquen en cada noticia q fue"violada". Su familia debe estar destruida como para q se indigne además con esto. Un poco más de respeto.

    Ver más

    Responder
    • pablo

      ... Yo pienso igual. Justo estaba por opinar igual.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales