Tragedia en Carnaval

Terrible choque frontal en Humahuaca: hay dos muertos

El chofer del colectivo fue rescatado entre los hierros retorcidos.

Dos efectivos de la Fuerza policial de Jujuy perdieron la vida de forma instantánea luego de protagonizar un violento siniestro vial. El lamentable episodio tuvo lugar alrededor de las 5.45, sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio 23 de Agosto de la ciudad de Humahuaca cuando el Renault Sandero impactó de frente contra un colectivo de larga distancia.

En el lugar se hicieron presentes personal de la Policía y Bomberos. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital "Gral Belgrano". En tanto se desconoce el estado de salud el chofer del ómnibus, que fue rescatado entre los hierros retorcidos de la cabina y trasladado de urgencia al mismo nosocomio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, que según pudo saber El Tribuno de Jujuy que se trataría de un hombre y mujer que cumplían funciones en unidad policial °15 de Humahuaca.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gratuidad

    Basta de gratuidad que paguen el boleto no se puede seguir así...

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    SON TARADOS O SE HACEN

    Ver más

    Responder
  • Q garron

    Una lastima... lamentablemebte todo esto tiene q ver con el coludo .. dos almas para el... eso trae el carnaval... y bueno lo siento mucho por los familiares. Todo esto pasa por el puto carnaval y las almas q se llevara el mandiga hasta el martes sigan adorandolo nomas. Estas personas no iban de joda y mira lo q les paso te imaginas los q participan de esa cagada

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Sos tan estúpido que en un concurso de estúpidos te dieron dos medallas: una por ser insuperablemente estúpido y otra por si la perdías.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales