#OrgulloSalteño

Balta Sánchez, el DJ salteño que llevará la música electrónica al Carnaval de los Tekis

"Es una forma de inclusión que se tomó con mucha aceptación", dijo el conocido artista contento con esta oportunidad.

El Carnaval de Los Tekis ya comenzó a revolucionar la provincia de Jujuy. Es que son muchas las razones por las cuales se espera una multitud para el 21, 22, 23 y 24 de Febrero en la imponente Ciudad Cultural de la ciudad jujeña. Alrededor de 100 artistas, tres escenarios simultáneos, cuatro espacios VIP, sectores de artesanos, patio de comida, todos los géneros musicales, artistas consagrados y bandas emergentes, cultura, tradición y la calidez de los jujeños que recibirán a turistas nacionales y extranjeros con los brazos abiertos, hacen que el Carnaval de Los Tekis, movilice a miles de personas.

Es uno de los eventos que más gente convoca del norte argentino. Este año, sumó una carpa de música electrónica, completando de este modo todos los géneros musicales. Y el DJ salteño Balta Sánchez será uno de los protagonistas de esta nueva edición. 

"Es una forma de inclusión que se tomó con mucha aceptación", dijo el conocido artista contento con esta oportunidad. 

Así mismo aclara que si bien la carpa no será exclusiva de música electrónica, mezclará estilos House con lo propio del festival que lo enmarca: "La idea es que sea llamativa para los que les gusta la música electrónica, pero también para ganar nuevos adeptos también", indica Baltazar.

Éste es el primer año en el que se implementará un Espacio Electrónica, una carpa a cargo de Nirvana Producciones con más de 15 djs durante las 4 noches. Pasarán con los mejores Sets, aparte de Baltazar Sánchez, figuras como Crisstiano, Los Loopers, Gustavo Sierra, Gustavo Filgueira, Poli Siuffi, Balta Sánchez, Pablo Montes, La Bailunga y Barba Dub, Cabe Araya, Mauz, Pablo Ferreiro, Fer Jerez, Ann Fontana, Treeko, Rudy Garzotto Vj. El otro espacio la fiesta estará centrada en los más tradicional con comparsas, bandas locales y mucho carnaval jujeño.

Comentarios

  • Tragasable

    Pero q tipo mas ridiculo... se come todos los viejos para q lo enganchen como dj... si no ni pepe el grillo lo iria a ver

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura