Crimen en Villa Gesell

El rugbier número 11 se habría escapado de la Policía por la parte de atrás de la casa

Los investigadores pusieron foco en "Pipo", el sospechoso que, según se cree, sería hijo del intendente de Zárate.

La investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa continúa y hace unas horas se supo que la fiscal Verónica Zamboni puso el foco sobre el sospechoso número 11, que en la causa aparece por ahora identificado como "Pipo", y pidió saber si se trata del hijo del intendente de Zárate.

"Hasta ahora no sabíamos cómo había logrado eludir a la Policía el número 11, el que aparece en los videos caminando y junto a los asesinos de Fernando. También aparece en una selfie. Podemos contar que este chico ya está identificado, le contó a sus padres lo que vivió, les dijo que él estuvo cerca de los rugbiers en todo momento, que estuvo en la casa, que estaba cuando llegó la Policía y que se escapó por la parte de atrás de la casa (la que habitaron los rugbiers en Villa Gesell)", detalló Rolando Barbano en Telenoche.

Y continuó: "Sus padres están yendo a consultar abogados y el chico todavía no fue citado por la Justicia porque dicen que todavía no lograron identificarlo. Nosotros, periodísticamente, ya lo hemos identificado. Sabemos que tiene 17 años, que sus padres están separados y están discutiendo porque la mamá quiere llevarlo ante la Justicia y el papá no".

"La fiscal le pidió a la Policía Bonaerense que tratara de determinar si este joven, que se apoda Pipo", cerró Barbano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Policía

    Jaja si estos canas inutiles le tiraron unos $$ y se hicieron los giles

    Ver más

    Responder
  • Holmes

    Por qué QPS no aclara que es un intendente KK ???

    Ver más

    Responder
  • PEDROZIN

    ahi esta el porque acusaron a "pablo ventura". planificaron todo el tipo este tenia q volver a zarate.. pero no contaron que el flaco pajero estaba cenando con los viejos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales