Exigencias y quejas

Los rugbiers "asqueados" de la comida que le dan en la cárcel: qué es lo que piden

El menú cotidiano de los chicos es el mismo que el del resto de los reclusos.

El menú cotidiano de los muchachos se conforma de pastas con carne al mediodía y carne con ensalada a la noche, además de té o mate cocido con galletitas. Si bien es la misma comida que se le da a los internos, no es la preferida de los jóvenes. Las viandas de familiares los jueves por la tarde resultan un alivio: "Cuando vienen las visitas les traen comida porque la del penal es un asco. No la pueden comer, la rechazan, la dejan de lado".

Por ahora eligen la "buena conducta": se juntan con los evangélicos y participan de charlas reflexivas con un pastor. Además tienen acceso a una biblioteca, donde hay revistas y hasta la Biblia. "Por momentos no caen en que están en una cárcel; pero por la noche, algunos lloran", aseguran desde la prisión. Frecuentemente, los detenidos son visitados por médicos y psicólogos del Servicio Penitenciario.

Pero estar apartados les trae más problemas: los presos están con recelo y los tienen amenazados. "A nosotros nos condenó la sociedad antes que cualquier otro juez o fiscal, nos condenaron los medios diciendo todo lo que supuestamente había pasado, ellos tenían los videos y nosotros nos enteramos por nuestras familias el día de visita ya privados de la libertad", expresó Máximo Thomsen, otro de los imputados como coautor del homicidio de Fernando, ocurrido en Villa Gesell el 18 de enero pasado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alazán

    que se recontra caguen estos hijos de remil puta. que se vayan acostumbrando a la comida, a lavar taper y la ropa de los presos, a cocinar para la ranchada y a entregar la cola depiladita y bien aceitada.

    Ver más

    Responder
  • PEPE ARGENTO

    El abogado defensor está haciendo las cosas bien. Homicidio en riña, los paraguayos son pesados y no se la aguantaron. Tienen que salir en libertad los 8. Aprendan a no hacerse los machitos yutos bolitas, paraguas, chilos, colombianos, chinos.... EN ARGENTINA MANDAMOS LOS ARGENTINOS.

    Ver más

    Responder
  • Perro mordedor

    Cuando los lleven a la prisión de verdad, les darán de comer poronga por detrás hasta que les acabará por gustar y en un año serán como el hijo de Albertito.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Ahora van a saber cuanto son 3 pares de botines, que se embromen, no eran piola? Esto recién comienzan.

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    y en esa mierda gasten ciento cincuenta mil pesos por mes por preso tienen razón los chicos

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    Denle comida buena che, pobres chicos, podría ser milanesa con puré de aca y para tomar meado con sabor ananá. Y la que les lleva la FLIA mezclenle con aca.

    Ver más

    Responder
  • Kelo

    por que será que me importa tres joracas ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales