Más quejas

Las nuevas exigencias de los rugbiers desde la cárcel: "Estuvimos diez horas..."

"Estoy aturdido", se excusó uno de los jóvenes cuando fue llamado a declarar por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

La audiencia del miércoles fue la más escandalosa para los ocho rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa (19). Acusaron a la fiscal Verónica Zamboni de ser una "mentirosa", dijeron no saber por qué están presos y que los demás reclusos quieren abusar de ellos. Pero uno de los jóvenes también hizo tiempo para dejar clara su queja por la estadía en el penal de Dolores.

Se trata de Luciano Pertossi, quien se hartó de esperar en la sala de audiencias porque fue el último en pasar y optó por no repetir los dichos de sus compañeros. Tras negarse a la indagatoria, contó que la pasa mal en la celda y que no le dan comida adecuada.

"Quiero dejar constancia que vine con la idea de declarar, pero estoy despierto desde las 5.30 de la madrugada, esposado desde las 5.30, llevo doce horas esposado con las manos atrás y diez horas tirado en el piso en la fiscalía, sin comer, me duele la cabeza, estoy aturdido", aseguró Pertossi, según consta en su negativa a prestarse a una declaración indagatoria. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • FABIAN N. BATAGLIA

    Basta con los pibes fue una pelea de barras perdieron los paraguayos loco. Clarisimo y está resuelto fue lío en riña. Queden libres con trabajos comunitarios y listo.

    Ver más

    Responder
  • claudia

    ASESINOS que esperan estar en cárcel vip? por favor nadie los mando hacerse los machitos,EL QUE MAL ANDA MAL ACABA. deberían ir a la PENA DE MUERTE.LACRAS INMUNDAS.

    Ver más

    Responder
  • caghatee

    y que esperan comer cavear, sentarse en un sillon con masajes... se pasaron de mambo loco, sabes la mama de fernando no debe poder comer anda de la desazon que tiene, lleva esperando mas de un mes el regreso de su hijo.... la mayor pena para estos maricas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales