Horror y conmoción

Los escalofriantes detalles de la autopsia del changuito salteño asesinado en el Sur

Los detalles pueden herir la susceptibilidad del lector.

La autopsia confirmó que el changuito de 4 años perdió la vida por una hemorragia interna producto de politraumatismos de cráneo realizado con un elemento contundente que causó la muerte. 

El cuerpo del menor fue encontrado ayer sobre rocas frente al mar en un rastrillaje luego de que su madre, M.M, apareciera en Puerto Deseado con un fuerte golpe en su cabeza, con un sangrado profuso. Una vecina la socorrió y llamó a una ambulancia. Tras ser contenida en un hospital local, pudo declarar: contó cómo uno abusó de ella, y el otro tomaba a su hijo y lo amenazaba con un cuchillo en la garganta. Pudo dar sus descripciones, hombres jovenes de no más de 25 años, de baja estatura.

Dos sospechosos fueron aprehendidos a comienzos del mediodía: uno en Puerto Deseado, el otro en Caleta Olivia, según fuentes cercanas a las fuerzas de seguridad de la provincia. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Patricia #SeraLey

    un machito menos

    Ver más

    Responder
  • El porte

    Pena de muerte a esos hdp

    Ver más

    Responder
  • Hay que hacer como en China

    Pena de muerte? Por que no mejor construir cárceles con fábricas y obligar a estas lacras a trabajar de sol a sol, de lunes a lunes, que fabriquen ladrillos, que corten madera, que con esa mano de obra gratuita se reactive la construcción, que hagan viviendas, que devuelvan algo a la sociedad. Y si se resisten que los metan un mes en un pozo o los caguen a palos hasta que entiendan que van a estar trabajando forzosamente de por vida. Basta de carceles abiertas

    Ver más

    Responder
    • Rosa

      coincido totalmente. la pena de muerte solo les allana el camino en una vida de mierda que tienen.
      cárcel de por vida y trabajos forzados. nada de derechos humanos.

      Ver más

      Responder
  • Pena de Muerte!.

    Aquí no hay ideología alguna, se trata del dolor inmesurable que no se puede medir o explicar con palabras. No tienen perdón estás lacras.

    Ver más

    Responder
  • GIULIANA

    Es un horror lo que le pasó a la mujer y al niñx , otras victimas mas del heteropatriarcado opresor y misogino. Los femicidas deberian cumplir condena bajo una estricta supervisión y una rehabilitación segun los ddhh para su posterior reinserción en la sociedad
    #vivaslasqueremos #abortosegurolegalygratuito #laiglesiaqueiluminaeslaquearde #seráley

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    PENA DE MUERTE YA!!! Y LES METEMOS SUS DDHH POR EL ORTO!!!!
    Y los k defensores de los ddhh de delinkuentes me chupan bien la pija, HIJOS DE MIL PUTAS!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Kelo

      No existe la pena de muerte en Argentina y no va a existir porque hay tratados internacionales con rango de constitución (San Jose de Costa Rica), entonces no pidas tonteras. Y aun si en algun sueño se pudiera volver a implantar la pena de muerte para mierdas como esas, no les correspondería por el principio de irretroactividad de la ley penal.

      Ver más

      Responder
      • Ana

        Es asi, Argentina esta en el ttatado de San Jose de Costa Rica, ponen pulgar abajo y no tienen idea

        Ver más

        Responde a @Kelo
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales