Emergencia Sociosanitaria

Sáenz sostuvo que la situación en el norte se logró "estabilizar"

El gobernador de Salta recorrió el norte junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación y aseguró que hay mejoras por la entrega de módulos alimentarios y las obras para el acceso al agua.

El Gobernador Gustavo Sáenz recorrió el norte de la Provincia y aseguró que hay una "estabilidad" de la emergencia sociosanitaria por la entrega de los módulos alimentarios y las obras que permitieron acceso al agua.

Sin embargo, señaló que recorrió el Hospital de Tartagal y faltan especialistas, agua, sábanas, colchones, ambulancias y adelantó que se reunirá con la Ministra de Salud para ver cuáles son las prioridades del nosocomio.

"El sistema de salud está colapsado, y lo dijimos antes de la campaña", precisó Sáenz y adelantó a Fm Aries que está en marcha la compra de más de 40 ambulancias y camionetas que mejorarán la atención sanitaria.

El Gobernador evitó polemizar y dijo que el problema del norte salteño no obedece a 12 o 20 años anteriores sino que fueron problemas estructurales que nunca fueron resueltos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me parece perfecto...ahora renuncia!.

    Sí, renuncia porque en dos meses demostraste que sos tan inútil como Uturbey. Y para el colmo acomodaste a un amigo de Uturbey en la Corte de Justicia.

    Ver más

    Responder
  • Berni.

    Caradura.
    Da cifras. Bajaste la desnutrición? Van 8 niños muertos por inaccion, van a seguir muriendo 8 en 2 meses? Eso es estabilizar?

    Ver más

    Responder
  • Luco peña

    Caradura !!! Si en tan poco tiempo lograron estabilizar xq no.lo hicieron antes ??? Dan asco de asquerosos

    Ver más

    Responder
  • El sabedor

    La gran Urtubey. Invisibilizar las muertes. Tengo contacto con muchos caciques y siguen muriendo dr

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política