Cambios en la Justicia

Catalano confirmó que no aumentarán el presupuesto por la ampliación de la Corte

El magistrado  manifestó que la reforma de la Corte de Justicia no derivará en un cambio de la partida presupuestaria para 2020. 

"La ampliación de la Corte no implica un aumento", ratificó el presidente de la Corte de Justicia. Además, añadió que esta cuestión está debidamente indicada "en los últimos artículos de la Ley provincial".

Consultado por la repercusión que tuvo el debate de esta propuesta del Ejecutivo salteño, el juez ponderó el proceso en función de "la libertad de expresión". En este sentido, remarcó que ese derecho "permite a todos los ciudadanos criticar en este estado moderno". Por ese motivo, consideró que "hay que dejar que cada uno opine lo que piensa". En esa línea, sostuvo que "cada uno tiene su postura formada, con conocimiento o sin conocimiento". Sin embargo, aludió que "estamos dentro de la democracia y es bueno que se opine".

 Por otra parte, en una entrevista con Salta 4400, Catalano evitó brindar detalles sobre la evaluación de los pliegos para ocupar los cargos vacantes en la estructura del Poder Judicial de Salta. Asimismo, señaló que en primer término los aspirantes a estos puestos deben "hacer conocer sus antecedentes".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No hay plata

    Y por otro lado impactos en cantidad de policías que cuidarán victimas. Y ... si, papáá! Pone acá y saca de allá. No mientan más.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    No te creo niaca....

    Ver más

    Responder
  • Y los sueldos de los Designados quien lo paga?

    El Pueblo Tonto...no nos comemos los mocos.

    Ver más

    Responder
  • preso politico

    Para que quieren mas gente en el poder judicial? hoy no había nadie trabajando, el 49 % estaba en cafayate y el otro 50 % en tilcara...

    Ver más

    Responder
  • Oh

    Jaja a otro lado con ese cuentsera q el pagara .

    Ver más

    Responder
  • Pan Triste

    "Evito dar detalles", todo dicho, sigue en la misma corrupción de siempre!

    Ver más

    Responder
  • julio

    ES UN CHISTE PARA VIDEO MACHT?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política