Horror y conmoción

El escalofriante relato de la salteña que fue violada, sobrevivió y mataron a su hijo: IMPACTANTES FOTOS

La mujer estaba en el sur del país visitando a uno de sus hijos.

Dos sujetos agredieron ferozmente a una mujer, a quien además de golpearla la habrían violado. Hay un detenido y el otro agresor es intensamente buscado. La Policía de esa localidad inició un operativo cerrojo. 

Según el relato de la propia mujer, la amenazaron con un arma blanca y los llevaron hasta un sector de rocas y oculto de la vista de quienes circularan por allí. Allí uno de ellos la abusó sexualmente, mientras que el otro mantenía a su hijo amenazado con el cuchillo en el cuello.

El sujeto tomó una piedra y la golpeó reiteradamente en la cabeza, hasta que el otro sujeto le dijo que ya estaba muerta y se fueron con el pequeño. La mujer contó que luego de recobrar el conocimiento caminó en busca de ayuda, consignó Tiempo de Sur

Con los datos que la mujer les dio a los policías, éstos realizaron un rastrillaje en busca del pequeño, logrando encontrar en el lugar del hecho elementos personales y entre las rocas cercanas a la playa el cuerpo del nene. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el lele

    pena de muerte porque si van preso lo unico que hacen es DORMIR y COMER con nuestra plata. La buena vida eh?

    pagamos millonadas de impuestos para que nos pasen estas cosas hdp!

    Ver más

    Responder
  • ale

    por dios pena de muerte a estas basuras !!!! solo eso merecen .. Por Dios que dolor que siento al leer y pensar en esa pobre mujer y en ese angelito.

    Ver más

    Responder
  • kolo

    PENA DE MUERTE PARA ASESINOS Y VIOLADORES,NO JODEN MAS.

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    hijos de remil puta, en la cárcel los van a hacer mierda.

    Ver más

    Responder
  • Doña Rosa

    Empiesen a matar a los asesinos,ladrones,violadores vamos a ver que empieza a cambiar la delincuencia,ESTAMOS CANSADAS DE TANTAS VIOLACIONES,DE TANTA VIOLENCIA!!!! que pasa por la cabeza de estos.moustruos solo piensan en violar y matar

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Pinta a ajuste de cuentas

    Ver más

    Responder
    • cara i'coco

      y todo puede ser, esta gente del norte vive de la droga, sino cómo puede andar en camionetas 4x4, viajes... hay que desconfiar

      Ver más

      Responder
    • .

      Pinta que no tenes cerebro,comentario pelotudo

      Ver más

      Responder
  • El Cesar

    Pena de Muerte !!! Sin vueltas hasta cuando esta gente no se recupera más por que hay que mantenerlo y darle de comer salud y todo lo demás... una en medio de la frente y listo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales