Horror y conmoción

"Está muerta, vámonos": violaron a una salteña en la playa y mataron a su hijito

El relato es escalofriante. La mujer tiene 44 años. El changuito tenía 4.

El país está conmocionado por la violación a una salteña y el asesinato a un chiquito. La mujer salteña (MMA, de 44 años) caminaba por el sector playa de Punta Cavendich junto a su hijo, Santiago Luciano Ricardo Subelza (4), cuando fue abordada por dos hombres por la espalda, que la amenazaron con un arma blanca.

A partir de allí, la llevaron a un sector rocoso y oculto donde, mientras uno la abusaba sexualmente, el otro mantenía sujeto al menor con el cuchillo en el cuello. Intentó resistirse y agredió a un atacante con una piedra, pero luego amenazaron con matar al niño. A este le sacaron los cordones de las zapatillas y le maniataron las manos a su madre. También le colocaron medias en la boca para que no gritara y pudiera pedir ayuda.

En un momento, la víctima vio el rostro de uno de los agresores y este le gritó al otro que la mataría. "No voy a ir preso de nuevo", habría exclamado, y le golpeó salvajemente la cabeza con una piedra para asesinarla, consignó La Opinión Austral.

La mujer simuló estar muerta para salvarse. "Está muerta, vámonos", habrían dicho los violentos. Esperó a que se retiraran del lugar para, como pudo, levantarse e ir en búsqueda de auxilio. Caminó hasta las proximidades del autódromo, ubicado a unos diez minutos a pie, adonde finalmente pudo recibir ayuda. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales