No durmió

¿El Duki y Brenda Asnicar de novios? La polémica foto que apareció de ambos

Los rumores del romance entre la actriz y el cantante se agigantaron. El programa Intrusos publicó una insólita foto de ambos. ¿Hay amor?.

Una publicación en Instagram desató el rumor de posible romance. Mientras todos hablan de Brensa Asnicar y El Duki, el programa Intrusos mostró una fotografía que agiganta las hipótesis de que hay amor entre la actriz y el ídolo del trap.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/226185-se-entero-que-su-hijastra-ya-no-era-virgen-y-la-violo-brutalmente

El programa de Jorge Rial (ausente por vacaciones) se vio la primera imagen de la actriz y el joven artista, una postal ocasional, en la ciudad de Santa Clara del Mar, ubicada unos 20 kilómetros al norte de Mar del Plata.

La ex Patito Feo aparece posando en un bar junto a una chica que le pidió una foto, y detrás de ellas se lo ve al Duki, sonriente, a un costado. Según contaron en Intrusos, la ¿pareja? almorzó rabas, una ensalada y cerveza.

Para sumar más ingredientes a la relación de los chicos, Brenda luce un colorido buzo de diseño, del mismo estilo de los que usa el trapero en sus shows.

En agosto de 2017, tras seis años de noviazgo, Brenda se casó en secreto con Alejandro de Angulo, un millonario empresario colombiano con quien vivió en la ciudad de Cali. Apenas se supo que la actriz estaba saliendo con Duki, trascendió que la ex de Carlitos Tevez se había separado de su marido para estar con el cantante. Ella misma se encargó de desmentirlo, vía Twitter.

"Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", escribió Brenda para desmentir malas intenciones.

¿Hay romance entre la actriz y el cantante?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    LINDO BOTA CHALA TIENE LA YUTA!!

    Ver más

    Responder
  • MACHO.

    LEENDA... LA PUTITA... PERO SE HACE CULIA CON YUTOS NOMAS!!

    Ver más

    Responder
  • Linda la turra

    Me hace parecido a mí duki por supuesto yo no trapeo pero gracias a Dios tengo plata y mí novia es así de linda y yo feo como duki hoy me levanté con gana de de dejarla por que pienso que no es amor va ya nise por que la conquiste me costó muchas salidas cara

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping