Chau vacaciones

Salteños se toparon con control de Gendarmería y no pudieron mentir: tenían 42 kilos de droga

Las dos personas detenidas eran provenientes de Orán. El nerviosismo que demostraron los terminó delatando. La cocaína estaba oculta en el paragolpes.

La mentira duró poco. Dos amigos resultaron detenidos después de que le descubrieran varios kilos de droga ocultos en el auto. Los muchachos estaban transportando 42 de cocaína que tenían como finalidad llegar a la capital salteña.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230456-jubilado-mato-de-varios-martillazos-a-su-hija-dice-que-lo-hizo-para-salvar-a-su-nieta

Fueron descubiertos en un control vehicular que realizó el puesto del Escuadrón 60 de Chalicán, San Pedro de Jujuy. Los hombres son ciudadanos de Orán y tenían como finalidad llegar hasta Salta Capital.

Los oficiales se habrían dado cuenta después de que los ocupantes de la camioneta Renault Duster se contradijeran con el destino del viaje. 

A partir de esta situación, el vehículo fue estacionado en una fosa donde se hizo la búsqueda. Allí se detectó un habitáculo ajeno al vehículo en la zona del paragolpes delantero. Un can antinarcótico reaccionó de forma exaltada.

En total se encontraron 42 paquetes que al ser expuestos al narcotest dieron positivo a cocaína. Se hallaron 21 paquetes en el compartimento sospechoso, y otros 21 escondidos detrás del torpedo de la Duster.

El pesaje de la droga dio un total de 42,630 kg, valuado en casi 41 millones de pesos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Devueltapaquito

    Me los daban a mi yo tengo un escondite utra secreto * jiji

    Ver más

    Responder
  • Mierditaaaa

    Osea que 1 kilitoo es un millón de pesitos guauuuu !!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales