Quién pudiera

La nueva vida de Macri: viajará por el mundo para dar charlas

El ex presidente ya tiene planificada su agenda. Recorrerá diversos países para hablar del contexto político global y de la situación de Latinoamérica. También hablará de los logros y errores de su gestión.

Mauricio Macri puso primera. Luego de tomarse un largo descanso después de dejar la Presidencia -pasó por la Patagonia y también viajó hasta Qatar para la final del Mundial de Clubes-, el ex presidente volvió a Buenos Aires y se mostró más activo de lo que muchos esperaban. Se reunió con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, hombre cercano a Emilio Monzó, y ayer pasó por un hospital de la Ciudad a visitar a un niño de cuatro años con cáncer terminal. Sin embargo, ahora planea dar un salto internacional: en dos semanas viajará a Guatemala y a otros países de América Latina, y luego a Europa, para dar charlas sobre política y sobre la situación internacional.

Macri ya había dado indicios de que quería mostrarse presente. Luego de que se conociera su designación al frente de la Fundación FIFA, el ex presidente empezó a mantener reuniones políticas. Hoy a la tarde recibió, en su nueva oficina en Olivos, a la mesa chica de Juntos por el Cambio. Estuvieron María Eugenia Vidal -fue la primera vez que se vieron desde que ambos dejaron el cargo-, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, que se ganó un lugar en la primera línea de la oposición, y el presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo. "Siempre estuvieron en contacto entre todos, pero hoy se tomaron el tiempo para verse y charlar de política", cuentan desde esos pasillos.

Las semanas que siguen serán también movidas para el esposo de Juliana Awada. Viajará hasta Guatemala, y en principio a otros países de América Latina, a dar charlas, esquema que repetirá luego en el viejo continente. "Serán conferencias de política, de la situación de Latinoamérica y de su futuro, del mundo, y también seguramente hablará algo de su gestión", contaron desde su entorno más íntimo al medio Noticias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Espalda con cayos

    Hay muchos bancos extranjeros que se llenaron de guita con la fuga de dolares y con la bicicleta financiera promovida y aprovechada con testaferros x mugricio y su piara de chorros... como no le van a agradecer.
    Espero que pronto tenga su estadía en la cárcel federal de guemes ,adonde corresponde q este x ladrón .

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    ajajjajjajjajaajajajajajajajajajajjajajajajaajaajaj ZE DOBADON TODO, ZI ZE PEDE..ajajjaajaajajaja charlas de qué????? se me lengüa la traba, no puede ligar ni 2 palabras sino tiene un telepromter delante, dan asco globoratas asqueorsas inmundas jajaajajajaajajjajajajjaaja

    Ver más

    Responder
  • maria

    esta BASURA q pague la deuda al FMI!

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Si este da charlas por el mundo, cómo no voy a poder aprobar mi última materia?

    Ver más

    Responder
  • ana

    JAJAJAJ CHARLAS DE QUÉ? "Como destrozar a un país en 4 años", "Como borrar de la faz de la tierra a la clase media" (Ojo, no soy K, Incluso yo lo voté a este inútil)

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaaaa

    Descanse Mauricio, parece que dentro de poco lo vamos a necesitar

    Ver más

    Responder
  • Tranqui

    Sres. Opinologos, la heladera llena está en camino jejejeje.

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    pero que les pasa a todos estos gobernadores, presidentes, dirigentes, todos dando charlas! pero de que! sobre que! como engatuzar a la gente!

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    gato hdtmp, no veo la hora que te metan en cana, Y VAS A DAR CHARLA EN EL PENAL DE EZEIZA

    Ver más

    Responder
  • Macrista

    El mejor presidente después de los últimos 300 años peronchismo jaja vamos rey merecidas vacaciones en 2023 volvemos y liquidamos estas kukis planeras...
    MACRI - ESPERT 2024

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política