Lo que viene

Supervisión y relevamiento: Sáenz recorrió Rivadavia con el ministro Arroyo y Lapad

"Alto La Sierra les agradece que estén donde tienen que estar", dijo agradecido por la visita el vicepresidente del Senado.

"Estamos generando acciones de emergencia en una situación crítica, pero avanzamos también en soluciones estructurales", dijo el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo quién estuvo en Alto La Sierra y otros puntos de la provincia. Junto al gobernador Gustavo Sáenz y al senador de ese departamento Mashur Lapad, recorrieron la zona.

Por su parte el mandatario salteño dijo que, "seguimos trabajando para revertir esta triste realidad que golpea al norte de la provincia hace muchos años".

 "Que ellos vengan al territorio a trabajar (Sáenz y Arroyo) no es algo que pase todos los días, lo destaco y agradezco positivamente. Está la decisión política que reclame incansablemente en todos los gobiernos para ayudar al departamento Rivadavia", destacó el vicepresidente de la Cámara Alta.

 Arroyo estuvo por segunda vez en el año en Salta. Supervisa el trabajo que se está haciendo con los fondos destinados por el Gobierno nacional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para la gringa

    Sos boluda o te haces! Abrí los ojos Sáenz!!!! Jajajajajajajajajaja vos pienses que tu gobernador es tipo honesto rodeado de chorros y no se da cuenta?? Jajajajaha ahí está la imbécil...saenz es más chorro y narco que todos estos juntos y sabe bien lo que hace...abri vis los ojos gringa pelotuda

    Ver más

    Responder
  • Elisa

    Ojo con Lapad, señor gobernador!!!! aparte de que no trabajó nunca y vive de la teta del estado desde añares, tiene flia narco y con todos los gobiernos engordó bien sus bolsillos. Averigue quién perforaba los pozos en Rivadavia, cobraba lindo y lo único que les daba era agua contaminada porque no perforaba la profundidad necesaria.

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    LAPAD.... ES EL PRINCIPAL CULPABLE DE LO QUE PASA EN SANTA VICTORIA ESTE Y TODO EL DPTO. RIVADAVIA .... NO TIENE VERGÜENZA .. BUENO QUERES ES PERONISTA ........

    Ver más

    Responder
  • lengua suelta

    ese gordo panzon de lapad, que hace ahi! parece que en esa zona, solo el morfaba!

    Ver más

    Responder
  • jajajjaja

    Circo para la GILADA y no investiga el FRH...

    Ver más

    Responder
  • Si

    BIEN FORRAGIO ESTOS WICHI.LES QUITAN COMIDAS A Y MUJERES E HIJOS.OBRA MALDITA DE ENCUBIERTOS QUE QUIEREN ATENCION X 4 AÑOS A LOS ORIGINARIOS MONTONES DE PROBLEMAS DE SOLUCIONAR Y URGENTE PERO HAY GENTE QUE QUIEREN DESESTABILIZAR CON VIOLENCIAS A NUESTRO PAIS

    Ver más

    Responder
  • La griega

    saenz !!!! abrí los ojos .....lapad y todo los que representan a santa victoria son complice

    Ver más

    Responder
  • SILVI

    ESE LAPAD UN SIVERGUENZA EN MAYUSCULA , OLVIDO SU PUEBLO EL QUE LO LLEVO A DONDE ESTA Y SOLO SE PONE PARA LA FOTO ????? QUE MAL SEÑOR NUNCA OLVIDARSE DE DONDE VINO

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Panzoncitos todos y la crisis alimentaria???

    Ver más

    Responder
  • Caripanza

    Con esa cara y ésa barriga tendría que estar en cana

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política