Policiales
El diablo en persona

Jubilado mató de varios martillazos a su hija: dice que lo hizo para salvar a su nieta

El hombre de 66 años confesó el crimen mediante un llamado al 911. Afirma que mató a su hija porque estaba golpeando a su nieta bajo los efectos de la droga.

El macabro crimen desató el temor en todo un barrio. Un jubilado de 66 años mató a su hija de varios martillazos en la cabeza, después de ver como ella golpeaba su nieta. El asesino afirmó que la tuvo que matar porque la mujer atacó a la menor bajo los efectos de la droga.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/206988-mama-se-grabo-ahogando-a-su-bebito-en-un-balde-todo-para-vengarse-de-su-ex-video

El hecho ocurrió en una casa situada en la calle Cruz del Sur 4372, y Humberto 1°, de Burzaco, partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. El acusado se llama Américo Luna. El mismo habría confesado el crimen mediante un llamó al 911, detalló BigBangs News.

Según voceros, Luna llegó a la casa de su hija de 33 años, y madre de la nena, y notó que estaba aparentemente bajo los efectos de las drogas. Siempre teniendo en cuenta el relato de Luna, la mujer comenzó a agredir a su nieta y decidió salir en su defensa.

LEER LA NOTA: www.quepasasalta.com.ar/nota/226185-se-entero-que-su-hijastra-ya-no-era-virgen-y-la-violo-brutalmente

Fue entonces que agarró un martillo y golpeó la cabeza a su hija. Tras el ataque, el hombre llamó por sus propios medios a la policía y confesó el hecho: dijo que había golpeado con el martillo a su hija para defender a su nieta de las agresiones, ya que la mujer estaba "alterada y drogada".

Rápidamente, la víctima fue llevada al hospital Luciano Meléndez de Burzaco, en estado grave, ya que presentaba hundimiento de cráneo y pérdida de masa encefálica; poco después murió. El jubilado quedó detenido a disposición de la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey, quien aguarda el resultado de la autopsia para luego indagarlo.

Esta nota habla de:
4Comentarios
  • C
    chicho

    eso pasa x q no existe una justicia como corresponde pobre hombre

    Ver más

    21/02/20
    8
    0
    Responder
  • R
    REDACCION

    FELICITO AL QUE ESCRIBIO ESTA NOTA, MUY BIEN, ASÍ DEBERIAN ESCRIBIR QUIENES SON REDACTORES, PERIODISTAS. DIOS BENDIGA Y QUE SU MENTE SIGA ASÍ DE BRILLANTE.

    Ver más

    21/02/20
    4
    0
    Responder
  • &
    ...&...

    No hay otra, cuando son adictos no hay otra cosa que hacer, no hay salida, y más si encima hacen daño a sus propios hijos, esa mujer adicta en cualquier momento lo hubiera matado a su hijo, y no hay derecho, el adicto no se recupera.

    Ver más

    20/02/20
    13
    0
    Responder
  • EII
    El Indio Insolado

    Terrible. Oremos.

    Ver más

    20/02/20
    2
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre