¿Quiénes se anotan?

Para imitar: un concejal salteño donará sus 24 sueldos "para lo que más se necesite"

Facundo Guzmán dejo atrás las discusiones innecesarias y decidió jugársela por su comunidad. ¿Será el único?

Salta atraviesa una situación escalofriante y esto quizás fue lo que motivó a Facundo Guzmán, concejal de Cafayate, a donar sus 24 sueldos para no caer en la discusión sobre si está bien o mal las exorbitantes dietas. A la fecha ya donó sus primeros 2 sueldos, y esto nada más suma casi 80 mil pesos.

Nova Salta dialogó con el edil, quien comentó que cuando se propuso ser candidato pensó qué promesa podía hacer y cumplirla, ya que comenta que una de las cosas por las que se presentó era porque estaba cansado de ver que todos prometían, pero nadie cumplía.

En medio de bochornosos actos de aumento y congelamiento para la tribuna, este concejal sentó precedente. ¿Será el único?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • javiee

    aguante facu carajo sos un fenomeno el cheli

    Ver más

    Responder
  • Majul

    A titulo informativo y como cafayateño, debo decirles que también ejerce su cargo como concejal, o sea presentó y presenta proyectos afines a su ejercicio de edil municipal.

    Ver más

    Responder
  • el otro yo

    pero quien lo va a imitar, si todos los otros muertos de hambre que en todos lados se poestularon, solaente lo hicieron para ver si pueden chorear al pueblo desde sus bancas. Total tienen el ejemplo de los cuca

    Ver más

    Responder
  • malevo

    ATENCION QPS... QUIEN ES EL JEFE DE REDACION DE UDS.???? 24 SUELDOS TIENE ESTE TIPO??? O DONARA SU SUELDO DURANTE 24 MESES ????

    Ver más

    Responder
  • a-político

    si yo fuera político haría lo mismo porque los que sabemos trabajar en la parte privada no necesitamos de dietas o sueldos del estado porque ganamos muy bien afuera y seguramente ese debe ser el caso de este muchacho

    Ver más

    Responder
  • Bravo

    Excelente ejemplo facundo ,x algo se empieza ... esperemos que más políticos imiten tu accionar .

    Ver más

    Responder
  • valle arriba

    que mal que ensalcen a un demagogo. Un gesto tan tonto. Hacer política es hacer posible las cosas difíciles, gestionar fondos, hacer acuerdos con gente distinta, persuadir, consensuar y discutir, crear herramienta para convivir y progresar, para mejorar una comunidad. Estos gestos tontos solo alimentan el ego y le hacen creer a él y a los que le ponen like que son buenos e inmaculados y mejores que el resto. Personas así de vanidosas e individualistas son un desastre para la convivencia democrática.

    Ver más

    Responder
    • hacer politica

      hacer politica es idealizar un plan, no gestinoar fondos cuando gestiona los fondos un politicos, 40bmws y 40 mercedes ingresan a la argegntina por una ¨demanda del publico¨

      Ver más

      Responder
  • pablo

    Eso demuestra un reconocimiento de su incapacidad. Si fuera capáz de la responsabilidad que acepto, este "generoso" debe trabajar con TALENTO y CREATIVIDAD como para que sus votantes exijan que debe ganar más. Se entiende?

    Ver más

    Responder
    • CHE...

      Y quien te dijo q no trabaja boludin ? Opinas sin saber como buen lengudo.

      Ver más

      Responder
      • pablo

        Debe ser tu macho que lo defendes con uñas, dientes y tacones, mamarracho aputazado

        Ver más

        Responde a @CHE...
        Responder
        • Y vos sos una resentida...

          Te enojas porque opina algo que no te gusta. Rescatate, con su comentario no te vas a morir.

          Ver más

          Responde a @pablo
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política