Orgullo salteño

Fernanda Ten buscará llevar al seleccionado de natación paralímpica a lo más alto

La salteña estará a cargo de la dirección de la delegación argentina que participara en el World League Para Swimming en Lignano Sabiaddoro, Italia.

Otra vez, Salta se encuentra en lo más alto del deporte, esta vez, de la mano de Fernanda Ten. La salteña volverá a conducir el seleccionado argentino de natación paralímpica (por tercer año consecutivo) quienes intentarán dejar su marca en la World League Para Swimming en Lignano Sabiaddoro, Italia.

La competencia, a realizarse del 21 de febrero al 3 de marzo, contará con la participación de la FADEPAC, junto a la delegación argentina, quien contará con los atletas Daniela Giménez (S9), Matías de Andrade (S6), Pipo Carlomagno (S7), Iñaki Basiloff (S7) y Lautaro Maidana (S14); la misma será dirigida por los Técnicos Nacionales Prof. Pablo Quintero, Prof. Juan Zucconi y Prof. Fernanda Ten.

La intención del cuerpo técnico es optimizar el rendimiento del plantel y buscar marcas personales de cara a los próximos Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

Comentarios

  • Doña

    No pueden darle un grupo a esa mujer para que lo maneje ...esta con siqiiatra ..Fernanda Ten sos de lo peor....asi estamos en la educación con estos personajes nefastos

    Ver más

    Responder
  • chino

    ahhhh pintan mal las cosas negro pintan mal

    Ver más

    Responder
  • Raquel

    Eso Es Un Acomodo No Es Idonea Esa Mujer Ni Idea Como Entrenar A Estas Personas..desastre hacen con los chicos....porque esta acomodada la designaron...asco dan fernanda ten

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre